sábado, 28 de enero de 2012

Schnibbles y Small Quilts Club

Hola otra vez chicas... tengo más cositas que enseñaros (reconozco que cuando estoy productiva no hay quien me pare). Ya sé que dije que no empezaría nada nuevo... pues me ha durado 3 días. Buceando por los blogs encontré el de la diseñadora Kathleen Tracy, de la que tengo todos sus libros. Resulta que tienen un grupo en yahoo en el que van haciendo un pequeño quilt por mes y como tenía muchas ganas de hacer algo así...(llevo 3 años haciendo mega colchas de aplicación de Bunny Hill Designs y necesito un pequeño cambio), así que me apunté, of course!!!! Sólo quedan 4 días para terminar este mes pero intentaré hacer por lo menos el top correspondiente a este mes: se llama Crosses Mourning Quilt y lo podéis encontrar en el libro Prairie Children and Their Quilts. Este club lo iré haciendo con mis telitas de reproducción, la ocasión perfecta para ir gastándolas porque la verdad es que tengo un montón de trocitos!!!! Esta madrugada estuve hasta las 5 de la mañana, enganchada perdida, cortando y cosiendo todas las telitas que necesito para los 9 mini bloques que lleva, la tela azul será para las tiras de unión y la marrón para el borde. Qué os parece? A mi me encanta!!!!

Y otro club que estreno este mes, A Year of Schnibbles, que organizan 2 chicas americanas. Este mes toca el diseño Full House, esta mañana le puse los bordes y lo dejé listo para acolchar. Si mañana tengo el día inspirado lo acolcharé y le pondré el bies... Hoy estrené la pistola de Microstitch, es maravillosa y muy fácil de utilizar! Veis todas esas pintitas negras que tiene el top? Son los navets que sujetan las 3 piezas del sandwich y que te permite acolchar sin utilizar alfileres ni hilvanes, gran descubrimiento!!!

Ahora me voy a tomar un descanso que esta tarde volvemos al cine, ya estamos trabajando en la quiniela de los Oscars!!!! Feliz fin de semana

7 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Yo desde que tengo la pistolita estoy super-encantada .
Besos

Primi dijo...

Pero bueno tu cuando descansas? no te me estreses.... Un beso asturiano

Angela Moya dijo...

Enhorabuena por ese tesón y ese espíritu de trabajo! Te va a quedar maravilloso. Te admiro! Un beso.

Angela Moya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paloma, Mardemenorca dijo...

Si es que eres un espíritu inquieto!!!!! Trelly, tu vitalidad es muy contagiosa y me encanta!!!
Todavía no he utilizado la pistola microstich porque me faltaban por llegar las placas para poner debajo del quilt pero tiene pinta de ser un sistema comodísimo de "hilvanar". Besos.

susiloci dijo...

....pero Trelly si yo, que soy novata, tengo la pistola hace un año...y tu hilvanando je,je....Precioso el quilt de las casitas

Anna dijo...

Magnifico trabajo , te quedara estupendo .

Besos , Anna