domingo, 8 de enero de 2012

Alguien se apunta a un tuto???

Qué tal se portaron los Reyes Magos? Los mios estupendamente, entre otras cosas me trajeron un Ipad... Hoy se me ocurrió hacerle una funda, así estará más seguro cuando me lo lleve a los viajes, cursos, etc... y había pensado que igual a alguna os apetecía hacerlo también. Hoy me pondré con ella y sacaré fotos del paso a paso y mañana o pasado empezaré a colgar el tutorial, así que si alguna está interesada que se pase, ya veremos qué sale!!!!

Para empezar necesitaremos 9 tiras de un Honey Bun o de 1,5 pulgadas cada una, mi selección son estás 9 tiras de Patisserie... mañana más!!!! Bicosss

21 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Pues yo sí me apunto, que me gusta más un tuto que un caramelo...je, je,j e.
Estaré pendiente. De momento, decirte que las telas elegidas son preciosas. Un beso.

Maritza dijo...

Trelly, qué bien se han portado los Reyes contigo!!!!. Iré siguiendo tu tuto....un besote mi niña

OlgaQuilt dijo...

Como no me voy a apuntar. Yo tambien tengo una iPad aunque es la 1, la antigua vaya.

¿como lo vas a hacer?. Seguimos cada dia las intrucciones.

Ya me diras Trelly.

Por cierto ya no traes hilos de VALDANI?.

Besitos.

Olga

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos de Reyes...
Seguiré tus avances..... y me pondré a hacer el tuto....
Te estoy eternamente agradecida por el tutorial del bolso....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

ElBosquedeSara dijo...

Que tonos más bonitos Trelly!!! Seguro que sale una funda impresionante! Besos

cristina dijo...

Hola Trelly, mi hermana me ha pedido una funda de Ipad, asi que me viene fenomenal!!!!! me apunto!! muchas gracias y besos (Crispatchcris)

ampatchwork dijo...

Felicitaciones, que tonos mas bonitos, yo también tengo una de papa Noel y me gustaría seguir el tutoríal , qu tengo que hacer. Besitos guapa

Susikiu dijo...

Estoy encantada en apuntarme, ya estoy pendiente

besos

Mariló dijo...

Me apunto, Trelly. Con tu ayuda, seguro que nos queda genial. Gracias

Marisol dijo...

Por supuesto que me apunto, eso ni se pregunta jajaja.
Gracias por compartir tus conocimientos y tomarte la molestia de hacer el tuto.
Feliz año

Suki dijo...

ummmmmmmmm.............pues me quedo por aquí, que seguro que ser´´a monísima.
Bsts, y aunque retrasada feliz año nuevo. guapa.

monica dijo...

Me apunto.... voy a buscar telas y espero nuevas instrucciones.

Edurne dijo...

Hola! me apunto a verlo, hacerlo será otra cosa... cuánto de largo las tiras?
Besotes

Esther Guirado dijo...

Te sigo, encantada de ver un tuto para una funda del ipad...por si acaso cae de aquí a unos meses..;))
Bss 1,5"x (largo ??)..

ana-ane dijo...

Estaré atenta, espero ver que haces, para asi pueder copiarte.

Un besito reina


ane

el puesto de mila dijo...

Me requeteapunto al tuto. Mil gracias guapa. Las telitas que has escojido super chulas.Besos

troita dijo...

uf, muy buena idea , pero lo tengo dificil para encontrar las telas que pones , te seguiré e intentaré hacerla con otras telas , muchas grqacias por compartir

Arantxa puntadas dijo...

Me encanta la idea, estaré atenta para seguirte, muchas gracias,besos

Anónimo dijo...

Hija que recuqui, yo Ipad no tengo pero me dan ganas de hacerle una funda al tablet de pocoyo de mi niña xD...Estupendo Tuto.

Unknown dijo...

pues si que me apunto,me gusta ,lascosasdeeni@gmail.com,
besos,gracias

Begoña dijo...

Muy bonito!!! Felicidades
un saludo
dalealaaguja.blogspot.com