miércoles, 18 de enero de 2012

Nuevo chal!

Adoro calcetar, me relaja como ninguna otra labor...tic tic tic, el sonido de las agujas es hipnótico! Acabo de terminar mi tercer chal, está hecho con Malabrigo Rios y Louisa Harding Silk & Wool y el proyecto es "Mara Shawl", patrón gratuito en Ravelry.


No puedo decir más que me encanta el resultado, me encantan las lanas y que estoy muy orgullosa de mi!!! Si alguna quiere aprender a hacer cosas tan chulas y no sabe por donde empezar, que se venga a las clases de punto, llámame!!!!

El sábado empiezo éste, se llama Terra y le tengo muchísimas ganas!!! El patrón de pago también está en Ravelry...

El sábado fotitos, bicos!

4 comentarios:

Maritza dijo...

Trelly, el chal está divino!!!! y esas lanas son la locura....Me encanta que te relaje hacer este tipo de labores...un besote corazón

Lara Valcárcel dijo...

Que precioso ,me encanta ya me estoy imaginando con uno así sentada una tarde de primavera en el porche tomando un cafetito, cuando llegará el calorcito¡¡, bueno que me rechifla.besitos.

Carmen El costurero con duende dijo...

Trelly, que lindo que te quedó ese chal. Se ve facilito de hacer. Entiendo lo que sientes haciendo punto pues es la misma sensación que tengo yo. Si quieres ir a mi blog, justo verás la última entrada que he hecho de punto, un jersy-mini vestido.
Un abrazo.

Victòria dijo...

A mi también me encanta el punto! Te ha quedado un chal chulísimo pero el próximo proyecto va a ser espectacular. Besos.