domingo, 15 de enero de 2012

Mini costuritas y Accuquilt!

Se terminan las rebajas en la tienda... y llega la tranquilidad para coser un poquito. Esta mañana la dediqué a coser con Vero un proyecto común: Full House de Miss Rosie's para el club mensual "A Year of Schnibbles" que organizan Sherri y Sinta. El proyecto es a 3, Marta también lo está haciendo con las telitas Blueberry Crumb Cake, de Blackbird Designs (el lunes tendréis los precortados nuevos en la tienda). Nosotras estamos utilizando las nuevas telas de Fig Tree Quilts que se llaman Butterscotch and Roses, hasta ahora mi colección favorita de lejos! Mis 18 casas listas para ser montadas esta semana:


Estas noches he estado entretenida con 3 mini charm packs, 3 mantelitos individuales listos para el bies:




Y mi nuevo juguete: Accuquilt Go! Baby, una maravillosa máquina para cortar telas, nosotras ya probamos los círculos y los corazones, listos para ser cosidos a festón sobre cuadrados crema...


Ni 10 minutos nos llevó cortar todas las piezas, puedes meter 6 telas juntas y la manivela hace la magia!!! Si alguna está interesada, la traeré bajo pedido. El precio es 140 euros y los accesorios se venden por separado, más información: trelly@elrincondetrelly.com


Mañana lo dedicaré a recoger mi "salón/comedor/salita/cuarto de costura", es increíble lo rápido que se revoluciona todo, pero es el precio que hay que pagar por coser tantas horas!!!! Buen fin de semana a todas

5 comentarios:

syra dijo...

Tus trabajos son preciosos y tu nuevo juguete está de miedo te felicito.BESOS

Maritza dijo...

Trelly, te cunde mucho el trabajo!!!! las casitas te quedaron divinas. Y la máquina corta telas es una pasada!!!! cuánto tiempo se ahorra con esta maravilla......
Un besote cariño

Carmen El costurero con duende dijo...

Esa máquina es para alucinar! Vaya si ahorra trabajo!! Con la paliza que me dieron mis corazones cuando hice la colcha... ¿qué formas son las que corta, solo círculos y corazones?
Tus mantelitos individuales están geniales.
Un abrazo.

El Rinconcito de Adeli dijo...

Hola Trelly. Que fantástico trabajo con "Mis Rosie´s", te va quedar precioso. Y los individuales, muy buena idea, tomo nota, jeje...
Pero con lo q alucino es con la Accuaquilt, que de cositas se pueden hacer y el trabajo en cortar, madre mía.... Besitos.

monica dijo...

Que maravilla la maquina de cortar.Esta estupenda, para uso particular un poco cara, no le sacaria yo todo el partido que merece, pero para una tienda o unas clases se amortiza.
Como siempre, me sorprendes con todo lo que trabajas.
un saludo.
Monica Meana.