domingo, 22 de enero de 2012

Mi lista para 2012... (por ahora)

Hola!!! Estaba deseando escribiros para compartir con vosotras algunos proyectos. Lo primerito de todo, ayer tuvimos "sábado de chicas", 1 vez al mes nos reunimos un grupo de amigas para reirnos, cotillear y, si sobra algo de tiempo, coser!!!! Ayer fue especialmente divertido por que mientras hacía un poco de "limpieza" en mis armarios (repartí con las niñas algunas de mis telitas), empezaron a aparecer tesoritos y algún que otro patito feo. Uno de esos patitos fueron 4 bloques que hice con la técnica de "paper foundation" hace 4 años cuando estaba empezando en este mundillo. El primer impulso que tuve fue tirarlos por que no me gustan nada pero en ese momento pensé que Marti (embarazada de 7 meses) le daría buen uso, así que se los regalé... pero poniendo ojitos de corderito degollado y frotándose la barriga me recordó que estaba embarazada de 7 meses y que seguramente no podría hacer nada con ellos. Y como soy de fácil convencer, buscamos las telas de esos bloques y antes de comer había montado un mantita de cuna para Roi bastante cuca...

Perdonad el careto, pero 8h de risas y costuras pasan factura!!!!

Con este montón de hexágonos redondeo la cifra a 2000, 1200 más y me pongo a montar el quilt para mi cama (icono de susto)

Esta mañana la dediqué a calcetar (mañana fotos) y la tarde a buscar los tesoritos que tengo en casa. Estoy intentando decidir qué quiero hacer este año, creo que no podré dormir ninguna noche de aquí a la eternidad, pero me gustaría hacer:
- El mini quilt Lilac Hill

- Empezar el Le Quilt Mystere, hacer 4 quilts del libro Scrap-Basket Sensations, todos los mini quilts del libro Bits and Pieces y alguno del Reasons for quilts...

Empezar mis bloques del Swoon, compré los patrones en PDF hace ya unos meses y seleccioné las telas cuando recibí el bundle de la colección Ruby. Mi selección lleva telas de las colecciones Bliss y Ruby en tonos rojo, turquesa y gris, con la tela estampada como fondo de los bloques... y ahora que encontré un grupo que lo está haciendo me voy a animar, podéis ver fotos aquí.

- Hacer algún proyecto del Fig Tree Club, mi favorito el Country Fair...

Nacho quiere una colcha "solo de cuadritos" para nuestra cama con la colección Butterscotch and Roses... ésta es más fácil, en un fin de semana la termino...

- Empezar mi Dear Jane en blanco y rojo, Tece y Marta ya tienen sus primeros bloques y yo ni la toqué!


- Mi marido me regaló el Scandinavian Christmas por Reyes... también lo quiero hacer!

- Sin tener en cuenta los que ya tengo empezados o para empezar: el club A Year of Schnibbles, Butterfly Garden, Civil War, The Farmer's Wife, Autumn House, Raining Cats and Dogs, Merry Merry Snowmen, The Night Before Christmas, Le Jardin BOM, 2010 Designer Mystery BOM, 2011 Designer Mystery BOM, Antique Sampler....

Así que en medio de esta locura mental (no se le puede llamar de otra manera), me relajo con la calceta. El viernes por la noche empecé este chal, el patrón se llama Multnomah y lo podéis encontrar aquí. Ayer empecé este otro que también estamos haciendo a 3 bandas... uffffffffffffffffff, alguien me puede decir donde comprar más horas para añadir a mis días?????

19 comentarios:

Victòria dijo...

Pero si tus días ya deben ser de 48 o 72 horas porque sinó no me lo explico! Y sinó nos das tú fórmula para que te cunda tanto el tiempo.
El top para Roi te ha quedado monísimo, ya se lo he dicho a Marta.
Un besazo.

Maritza dijo...

Trelly preciosa, qué cantidad de proyectos tienes para este año!!!!...me parece genial porque así podremos admirar las maravillas que vas a hacer. Un besote corazón

Digna dijo...

Te digo lo mismo que Victòria. ¿De dónde podrás sacar tantas horas?
Y eso que sólo estamos en enero.

Un abrazo.

Marta Ocampo dijo...

mmmm, jajajajjaa....
Antes de nada voy a aclarar que no tuve que ponerle muchos ojitos de pena porque mi "Tita Mari Trelly" enseguida se lía la manta a la cabeza por lo que sea, mucho más por su sobrinito postizo jajajaja ¿A qué es linda la colchitaaaaaa? Hoy se la enseñé a mi madre y le encantó, ya estoy buscando una trasera para empezar a acolcharla antes de que la barriga no me deje sentarme delante de la máquina de coser jajaja

Y Trelly.... que sepas que me has matao con todo eso que quieres hacer... ¿es que has encontrado un sitio donde regalen o vendan tiempo y no nos lo has dicho??? :))))

Snif... me encanta ese segundo quilt que has puesto, el Lilac Hill... no lo conocía y es lindíiiiisimo... grrrr... otro pa la saca de posibles y futuribles cuando yo también acabe todo lo empezado y quiero hacer (que ahora será más dificil con lo que se me viene)... yo ya ni listas hago... ¿para quéeeeee?

besos corazón....

Tu Marti

Celia dijo...

Woooowwww Trelly, no dormirás con tantos proyectos, y cada cual bello, los días deberían de tener más de 24 horas.
cariños
Celia

trelly dijo...

pero como voy a dormir con todo lo que tengo que coser y calcetar????????? Ojalá me tocase la lotería para dejarlo todo, irme a un pueblo perdido de dios y pasarme toooooooodo el día cosiendo y calcetando al aire libre. Y Marti, ya maticé que soy de muy fácil convencer jajajajajajajajaja, en cuanto al Lilac Hill... es muy fácil, podemos montarlo en la siguiente quedada jajajajajajajajajaja

sonia dijo...

Me consuela saber que no soy la única... Tengo u montón de proyectos empezados y algunos más que quiero hacer. El swoon es fantástico, veo los que están haciendo en Instagram y me apetece muchísimo hacerlo y tu elección de telas me encanta, Ruby y Bliss! Estoy con el farmer's wife y me encantaría empezar Swoon... a ver si sacamos tiempo de debajo de las piedras.
Gracias por el consuelo.

Sabela dijo...

Hola Trelly.
Me has dejado pasmaaaadita, hija por dios, ¿cuantas cositas de nada quieres hacer?
Pero te as puesto a pensar que necesitaras un par de VIDAS más, para hacer todo lo que as puesto en esa listita de na. jajaja.

La mantita de Roy, divina,eh, como todo lo que haces, que suerte tiene Martita y su peque.

Un abrazote enorme para las dos.
Sabela

Noe dijo...

Hola Trelly, no se donde puedes comprar más horas de reloj,, pero si te enteras dame un toque que yo también quiero alguna, pero para coser....
Por cierto si das terminados todos los proyectos que te traes entre manos, habrá que ponerte un monumento.... jejeje...
Un besote.

Primi dijo...

¡Que locura! para volverse majara con tanto proyecto, tomatelo con calma por si acaso. Un besazo

Gra dijo...

Admiro tu energía!!!! Todos tus proyectos me encantan.

Sandra dijo...

Como siempre me encanta todo lo que haces, muchos besos.

Pili dijo...

Madre mía!!! Cuantos proyectos tienes pensados hacer! Te envidio!

susiloci dijo...

Pero bueno Trelly ...te va a dar un "jamacuco"....no ta pasarás un poco...deja algo para las demás....y sobre todo hazle a Nacho la colcha de cuadritos.

Edurne dijo...

Hola! De verdad que la que se aburre es porque quiere, me encantan todos esos proyectos, estoy deseando ver los progresos, y estoy segura de que lo conseguirás, yo necesitaría días de 48 horas por lo menos, y en cuanto a proyectos por el momento intento terminar lo que tengo empezado. La mantita marinera ha quedado preciosa.
Un fuerte abrazo.

PAULA dijo...

Anímate y añade algo más a tu lista.
Yo voy a aprender ganchillo en horquilla y tricotar calcetines con 4 agujas,de los proyectos de patchwork ya no hablamos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Y además irás a Sitges... ¿no?
Madre mía, Trelly... y lo mejor de todo es que estoy convencida de que te quedarán pocos proyectos por acabar a final de año. Un beso.

Desirée dijo...

Yo creo que Trelly viene del futuro, de una dimensión desconocida en la que son capaces de triplicar las horas del día o de trabajar el triple de rápido... si no, no me lo puedo explicar!!!!!!!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Trelly, guapísima, me he estresado con tantos proyectos!! Eres mi ídolo! jejeje. Ánimo, que seguro puedes con todos! Besitos, Silvia