sábado, 24 de enero de 2009

A Christmas Wish - free BOM

Otro BOM más al que no he podido resistirme. Es el "A Christmas Wish" de Gail Pain. Será un quilt navideño y durará 9 meses. He utilizado el rotulador nuevo, es mágico! y los restos azules se irán con el agua una vez esté terminado.
Another BOM more to that I couldn't refused. It is " A Christmas Wish " of Gail Pain. It will be a Christmas quilt and will last 9 months.I have used the new felt-tip pen, it is magic! And the blue remains will go away with the water once it is finished.

Es fácil y rápido de hacer... me gusta mucho el resultado.
It is easy and rapid of doing ... I like very much the result.

Tengo éste otro pendiente de hacer... no me puedo resistir!
I have different this one hanging of doing ... I cannot refuse!

10 comentarios:

PTCRUZ dijo...

A mi me gustaría hacer también los dos, pero con tiempo. El problema es que poneis unos SAL tan maravillosos que cualquiera no se apunta. Bss y buen fin de semana

mariyepes dijo...

Esta precioso, muy bonito..

Beso

Bruna dijo...

Te ha quedado de maravilla, felicidades.
Petonets

Mavi. dijo...

Vas a toda mecha.
Preciosa la chaqueta azul, vaya regalazo y todo lo demás tambien.
Los BOM este año son una locura, o es que este año estamos todas locas.
Muy bonito el Love.
Y el Verandah Views, lo tengo en parrilla de salida, para cortar los bloques sobre los que se bordará, tiene un aspecto irresistible.
Besos.

orange/chocolate dijo...

Genial, Trelly!! Besos

Anónimo dijo...

Hola he descubierto los BOM en que te has apuntado y me ha dado mucha envidia,me encanta como queda esa mezcla de bordado y patch quiero apuntarme pero entre que tengo el inglés un poco oxidado y que yo nunca he bordado,sólo punto de cruz y festón,no se por donde empezar.Si me hechas un cable me animo e intento hacerlo.Qué es un stitchery.

Maribel dijo...

hola wapisima a traves de ptcruz dscubri tu blog y me ha impresionado muchisimo tienes cosas muy bonitas jeje bueno nose si aun podre participar en el sal the tea room es precioso y me gustaria hacerlo si llego tarde pues nad jeje te seguire leyendo besitos preciosa

Loliña dijo...

Este año está lleno de BOM preciosos, pero me parece que eres de las pocas capaces de hacerlos todos. Al menos podemos disfrutar de estos diseños tan bonitos, yo los voy guardando por si algún día...aunque lo bonito es hacerlo al ritmo de la diseñadora. Un beso Loly

Helen dijo...

Vaya, parece que hacemos los mismos Sals, te ha quedado fantástico. Enhorabuena!!!!!

Besos

FATIMA dijo...

Que bonito te está quedando el quilt. Curioseando por tu blog, he visto que también has comprado las cajoneras de ikea. Yo ya he tuneado una, te invito a que la veas en mi blog. Saludos