domingo, 24 de julio de 2011

Intensivo de "Farmers Wife Sampler Quilt"

Ya os dije que me iba a hinchar a coser este puente!!! Antes de coger el Yoyoville y coserlo en el sofá tranquilamente, me apetecía hacer un par de bloques del Farmer's Wife Sampler Quilt (pronto tendréis el libro en la tienda) por que voy muy retrasada en este SAL. Estudiando el libro y decidiendo los que quería hacer, me di cuenta de que había un montón de ellos que eran muy fáciles y no llevarían ni media hora de trabajo y como tengo que duplicar 34 para el tamaño grande... NO PUDE PARAR:

- Bloque 41: Friendship Star


Bloque 80: Single Wedding Star


Bloque 81: Snowball


Bloque 84: Spool


Bloque 111: Wrench


Aquí os enseño los 10 que hice desde ayer, necesitaba más rojos, marrones, amarillos y azules, así que me centré en esos colores.


Y aquí los 20 que llevo hasta el momento, os gustan? Los próximos llevarán algo más de melocotón, rosa y gris...

Ahora descansará un par de semanas de este trabajo y me centraré en terminar trabajitos para enviar a acolchar, ya hay que empezar a pensar en preparar Creativa Barcelona!
Bicos,

8 comentarios:

Marta Ocampo dijo...

Tia, eres la caña, jajajaja
Cuando te pones no hay quien te pare jajaja.
Yo hoy estoy en modo vago... no me apetece hacer nada :))) Será que el Citron (lo ultimo que subi a mi blog) me dejó agotadita :)
Besoooooos

Patricia dijo...

Me encanta el farmers wife, y tu eres una maquina de hacer bloques, las combinaciones decolores esta quedando de miedo. Un abrazo

Vero dijo...

esta todo quedando precioso, me encantan los colores, saludos

Unknown dijo...

Trelly... sos una genia !!!! siempre haciendo tan lindas cosas , lo que daria por tener dinero y comprarte la tienda !!!!!....alguna vez podre y me dare el gusto!!!! todo mi cariño para vos !!!!

susiloci dijo...

No ...si tú cuando dices que te pones, te pones.........Son unos bloques espectaculares.......un trabajo divino!!!!!!!!!!!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Cuando dices que vas a coser no te andas con chiquitas.... je, je, je... magnífico trabajo. Me gustan las dos versiones y las telas que estás utilizando son increíbles. Un beso.

Marta dijo...

Tengo que decirte que siempre me dejas alucinada con todo lo que trabajas, ¿como lo haces? ¿tus dias tiene mas horas que el resto o es que no duermes??
Me encanta todo lo que haces!!!

Unknown dijo...

Hola,tienes las revistas,del le jardin,ybom buni hill o como poria consegirlas,gracias