sábado, 16 de julio de 2011

El Club de los Sábados!

Descubriendo más pasiones... Sé que no me sobra mucho tiempo, pero necesitaba encontrar un escape al ajetreo de la tienda y las ferias. He visto toda la vida a mi abuela y a mi madre haciendo punto, lo he intentado un par de veces, pero imposible con esas agujas bajo el brazo, qué dolor de hombros!!! Pero gracias a Marta, ahora he descubierto que con las agujas circulares es una gozada hacer punto, relajadita en el sofá con la labor en el regazo, pq con estas agujas no tienes que levantar los brazos... A partir del mes de septiembre podréis adquirir estas agujas intercambiables en la tienda, así como algunas madejas de lana de una calidad increíble...poquito a poco iré trayendo más cositas. Ayer hice unos pinitos con una madejita de Phildar que me regaló la comercial, me chifla!!!!

La noticia es: LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE COMIENZA EL CLUB DE LOS SÁBADOS, CLUB DEDICADO A HACER PUNTO EN BUENA COMPAÑIA. SERÁ DE 11 A 13H EN LA TIENDA Y MAGISTRALMENTE GUIADO POR TANIA... ESTOY DESEANDO EMPEZAR!!!! LAS PLAZAS SERÁN LIMITADAS ASÍ QUE NO TE LO PIENSES, APRENDEREMOS A UTILIZAR LAS AGUJAS CIRCULARES Y A TRABAJAR CON PATRONES EN INGLÉS, HAY QUE MODERNIZARSE O MORIR!!!! Os espero, podéis llamar a la tienda para pedir información o hacerlo al mail: trelly7@hotmail.com

2 comentarios:

Katia dijo...

A mi me pasa lo mismo a ti con el punto,es algo que me tiene loca. Lo del ganchillo no lo llevo tan mal, aunque reconozco que la espalda se me resiente muchísimo también.
Muy buena idea lo de los sabados,

Un saludo

alfanhui14 dijo...

A ver qué tal nos sale la aventura, cruzad los dedos!!
Tania