miércoles, 20 de julio de 2011

Sigo aquí!

Hola chicas! Llevo unos días sin publicar mis costuritas, lo que no significa que no esté cosiendo! Sino, mirar una de mis dos mesas:

Por fin retomé mi Yoyoville, ya apliqué las casas de una de las tiras, pendiente de coserle los arbolitos y los yoyós!

Por fin, ya se ven huecos...

Listo para hacer este finde, el bloque 2 del 2011 Designer Mystery BOM, es precioso!

Telas escogidas para el tercer diseño de la serie Rotary Cutting para principantes... pronto os lo enseñaré, es muy facilito:

Y como ya os dije en la entrada anterior, estuve jugando con mi libro Strip-smart Quilts y regla doble de triángulos de 90º nuevos: la regla es muy fácil de utilizar, para el quilt que yo voy a hacer tenía que cortar 3 triángulos de cada unión de tiras,


Se gira la tela 180º y se cortan otros 3...


Ya tengo cortaditos todos los triángulos para el primer quilt que haré del libro:

OS RECUERDO QUE EL DOMINGO TERMINA LA LIQUIDACIÓN DE LOS ARTÍCULOS DE LA TIENDA, TODO AL 40%!!!!! SÓLO INTRODUCE EL CÓDIGO VERANO11 EN LA CASILLA CUPÓN DESCUENTO. BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!

4 comentarios:

monica dijo...

Dios santo, mira que yo esta semana estoy trabajando , pero luego te veo a ti, y me desmoralizo.ajajajaja
Preciosas las casitas, ya veo que lo tienes muy bien organizado para que salgan en cadena...
un saludo.
Monica Meana

Anónimo dijo...

Alucinante!!! :) menudo trabajo!!! bss

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Me encanta tu mesa tan llena de maravillas!!!! Ese revuelto de telas significa que algo precioso se está gestando. Un beso.

Su dijo...

Holahe visitado tu tienda on-line, me parece maravillosa, tienes unas telas muy bonitas, del estilo que me gustan. Espero pronto, hacerte un pedido. Veràs que si. Me volverè una de tus clientes favoritas jejeje. Vivo en Cantabria, pero soy peruana, hasta pronto.