miércoles, 6 de julio de 2011

Tachánnnnn, TERMINADO!!!

Me ha costado decidirme a ponerle el bies, hace demasiado calor... pero ayer decidimos que era hora de quitar el nórdico de la cama, por lo que era imprescindible terminarlo ya... aquí está mi joya:


Foto sin flash, se ven mejor los colores arriba, aunque ni se acercan a los colores originales. Mañana me iré a Zara Home a comprar una colcha de algodón blanca lisa para ponerle por debajo.. ES PRECIOSA!!!!! Me parece increíble que sea la primera que termino para casa, Nacho dijo: ya iba siendo hora!!! jajajajajaja.


Los 9 minibloques del Bloque 2 del Butterfly Garden, esperando pacientemente a que yo decida empezar los bordados y aplicaciones para montarlo... He decidido empezar a utilizar más los colores vainilla y melocotón, son preciosos!


Un bloque más para mi The Farmer's Wife Sampler Quilt. Éste es el bloque 7, "Birds in the air", demasiadas piezas para mi gusto, pero terminado!

Y mi primer diseño de la colección "Rotary Cutting para principiantes" está listo para el acolchado, pero eso lo dejaré para el fin de semana que estaré más tranquila... Se llamará "Summer Stars", los tonos turquesa me recuerdan mucho a la piscina del hotel de Cádiz, y la estrella roja central se la puse en honor a los maravillosos atardeceres que disfruté estando allí, cuando el cielo se encendía en tonos rojos y naranjas, para transformarse más tarde en preciosos violetas y rosas... involvidables! (Eva te lo dedico)

No olvideis que podeis seguir disfrutando de las rebajas en la tienda online hasta el día 18, un 25% de descuento en todos los artículos introduciendo sólo el código REBAJAS11 en la casilla cupón descuento que encontrareis en el paso 2, cuando finaliceis el pedido...

Bicos,

20 comentarios:

Naty dijo...

Chica, no paras, es increible, tanto lo bien que trabajas, como lo rápido que lo haces.
Me encantó el edredón, lo que no entiendo es lo de Zara Home para la trasera, ya me lo explicarás, o cuelga un foto para nosotras, las principiantes.
SAludos

JANA KRATKA dijo...

ESTA PRECIOOOOOOOSA.BESOS JANA

Dinamita dijo...

Cuantas cosas y que bonitas!! Enhorabuena, el de las estrellas me gusta mucho, son mis colores preferidos! Enhorabuena.besos.
Anita dinamita

ANA ARANDA dijo...

Todos tus trabajos son preciosos, no se cual me gusta mas
¡ enhorabuena Trelly ! Bss Ana

Unknown dijo...

Desde luego que es una joya, te ha quedado preciosa......como todo lo que tu haces.

besicos

Patricia dijo...

Yo también quité el nórdico ayer, jaja pero la colcha que puse no tiene punto de comparación con la preciosidad que tu le pusiste. Me encanta el libro de The farmers wife por lo que pude ojear en internet, pero me da que es super dificil hacer esas maravillas. Un abrazo

bere dijo...

Belos trabalhos.
Fiquei tua seguidora.
studiodabere.blogspot.com

Celia dijo...

Bello, bello, no es una joya, es un tesoro, precioso, estarás orgullosacon el término del edredón. Y woooowww que bellos proyectos que estas haciendo. Felicitaciones.
cariños

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué bonita y como luce! una maravilla!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Vaya trabajazo!!! que preciosidad, besos

Chelo

Maritza dijo...

Trelly, te quedó preciosa la colcha!!!, es una belleza, me encanta. Y tiene razón Nacho porque después de tantos trabajos lindos que has hecho ya era hora que este fuera para la casa.....Los otros proyectos en los que andas embarcada tienen muy buena pinta...Un besote

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Trelly, ¡cuántos trabajos! y todos preciosos. Es imposible seguir tu ritmo. Hasta pronto... Mari

susiloci dijo...

Que preciosidad, una maravilla!!!!

Carolina dijo...

Me encanta Trelly, vaya quilt mas bonito!!!, y con la colcha en blanco, te va a lucir el doble...

Un besote.

SILK dijo...

DIle a Nacho que no meta presion!! TIa ya te lo digo me estresas!!!!!!!

guajira83 dijo...

Te ha quedado preciosa la colcha y menudo acolchado!!!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

Chica, mi más sincera felicitación. Te ha quedado una colcha superespectacular, de verdad, me encanta!!!
No paras ni un segundo de trabajar y no hay nada que no me entusiasme de lo que nos has enseñado. El miniquilt de estrellas es soberbio. Besos.

sonia dijo...

Preciosa! Enhorabuena.

Natitxu dijo...

De verdad que es preciosa, y que él lleva razón, "Ya era hora", parece increible que no te hubieras hecho ninguna antes!!!.
Besos y disfrutala.

Tatkis dijo...

Such a beautiful quilt!! And all the blocks are lovely.

Hugs,
Tatyana