domingo, 31 de agosto de 2008

SAL Navidad

Pepi ha colgado un nuevo objetivo del SAL que está organizando para poder lucir las próximas navidades. Aquí está mi versión, los primos de Rudolph son muy simpáticos, no creeis??

Y aquí os enseño las letras que me faltaban del tercer objetivo del SAL Where my heart blooms, me han costado mucho pq nunca bordé en 1/1, pero lo he conseguido y ahora ya estoy trabajando en el cuarto objetivo. Mañana toca nuevo bloque en el SAL Bunny patch y comenzamos el SAL The Sampler lady...qué ocupadas estamos!!

Y todavía me faltan por hacer los dos proyectos del Stitcher's angel, y mañana cuelgan el tercero!! Los mios se van muy lejos...a la tierra de los canguros! intentaré dejar algunos hechos antes de irme de luna de miel, así podré cumplir con mi ángel particular.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog,pasa a recogerlo cuando quieras.

Unknown dijo...

Buena idea lo de la campanita. Yo también intentaré acabarlo con algo, pero será la semana que viene.

Saludos

Pili dijo...

Te han quedado moníssimos los renos, la idea del cascabel es genial.
Besos.

Marian Garcia dijo...

Los renos son preciosos, me encanta la navidad y la verdad es que no queda tanto, al final me da pena no haberme apuntado a este sal pq esta quedandoos realmente bonito!!!! Y la casita tambien va muy bien!!!!
Muchos besos trelly
marian

Lucía dijo...

Trelly, relajate. A menos de tres semanas para tu boda y tú pensando en Sal, angeles y no se que más. Te está quedando todo precioso, me encantan esos renitos y pienso copiarte y ponerles la campanilla a los mios. Besitos

eugenia dijo...

Pero que trabajadora estas. Yo todavia no he empezado tengo que ir a comprar heat and bond.

Unknown dijo...

preciosos los renos
besooooooos

Pepi dijo...

Yaaaaaaa?????? Qué rapidez!!!!. Sabes que hemos tenido los mismos pensamientos?. Yo también tenía la intención de colocar cascabeles o campanillas. Bss.