viernes, 22 de agosto de 2008

SAL Dear Jane y más flores

Listo el 6º objetivo, en este caso es el bloque B-1. Es muy fácil y rápido de hacer. A mi no me han quedado tan perfectos los círculos como a Georgina, pero estoy contenta, pese a que el de abajo ha decidido moverse un poco, pese a tener clavados dos alfileres de aplicación, demostrado queda que coser a las 3 de la mañana no agudiza la vista jajajajajaja.

Espero que no le importe que lo ponga aquí, pero me ha emocionado tanto el detalle que quiero compartirlo con vosotras. Ángela también ha querido desearme lo mejor del mundo y felicitarme por mi inminente boda, y me ha mandado este ramo de rosas virtual, no son preciosas??? Gracias niña, nunca lo olvidaré.

Y para que veais lo que hacen los nervios y la falta de sueño, he puesto el arroz a cocer para hacer una ensalada de arroz bien rica y fresca.....y viendo la natación sincronizada se me ha quemado!!! así que ahora tengo que ir a comprar más arroz, o alguien no se casará conmigo si no tiene el plato de la comida cuando vuelva de trabajar, jajajajajajajaja. Besos a todas y muchas gracias por vuestras palabras de cariño, con lo sensible que estoy os lo agradezco mucho.

9 comentarios:

isabelita dijo...

Ayy Trelly pero que trabajadora eres, te ha quedado muy bien el bloque y las flores (aunque sean virtuales) son preciosas y el detalle está genial

Georgina dijo...

El bloque está precioso, los círculos sí que están perfectos!

Vos por el arroz no te preocupes y en la lista de bodas incluí una Thermomix..mmmm....el arroz sale divino. Yo no la conocía hasta vivir en España. Mi Dios, si es una secta, todas las que la tienen sólo hablan de ella. Y lo peor es que yo ya también caí en sus redes, jeje. Ya falta poco para el gran día, estamos todas pendientes. Bss, con cariño.

teresa sako dijo...

Yo también lo tengo ya.... pero prefiero publicarlo cuando vuelva mi marido y se quede con los niños porque cada 5 minutos me llaman para algo y no puedo concentrarme, jejej.
Esperamos con mucha ilusión y seguiremos con todo detalle la boda.
Miles de besos, Teresa Sako.

Susana de Argentina dijo...

Trelly!!! hace tiempo que no te dejo mensajito!!! y ya a un mes de la bodaaaaa!!! que me agarran los nervios...la angustia...los lloriqueos...snif...es que me emociono! sigo el SAL de Georgi, y sigo el de Navidd, tienes una mano...realmento precioso! y bueno esperando la boda...tranquila Trelly! disfrutalo! te dejo un beso enoooorme des mi lugar en Argentina amiga!!!

trelly dijo...

Mil gracias a todas chicass, de verdad que no os podeis hacer una idea de lo que me están ayudando en estos días de tantos nervios y sensibilidad. También quiero dar las gracias a Irene por la tarjeta virtual que me ha enviado. No olvidaré vuestras palabras, un besazo para todas

eugenia dijo...

te quedo muy bien y que rapido !!!!

Pili dijo...

Te ha quedado muy bien el bloque. A mí no me parece tan fácil esto de los circulitos.
Las rosas virtuales son preciosas lástima que no llega el olor!
Nos tienes nerviositas con tu boda, nos haces sentir tan cerca que parecemos tus damas de honor "virtuales".ja,ja,.
Besos.

Marian Garcia dijo...

Pues yo veo perfecto el bloque, me gusta mucho!!! Trelly ya no te queda nada para la boda, yo tambien estoy nerviosita ademas sabiendo que algo mio formara parte de ella. Te mereces esas flores y muchas m'as!!!!! Muchos besos
marian

Eva dijo...

El bloque esta precioso ,casi,casi como las flores
!!fuera nervios!!!