lunes, 1 de septiembre de 2008

SAL Bunny Patch y Stitchers' Angel Swap

Hoy he madrugado cumpliendo este objetivo por que era muy fácil, así que lo hice, incluso, antes de desayunar, que ya es vicio jajajajajaja. He puesto las dos telas que me hubiese gustado poner en el cobertor de la mesa, pero como van otras, pues aquí les he hecho un hueco. Gracias Emi por este proyecto tan ameno y divertido, y el resultado es increíble.

No sé si os conté que me he metido en otro berenjenal jajajajajajaja. Se trata de un Swap en el que estamos cientos de mujeres apuntadas, según tengo entendido unas 250. Se trata de que 7 diseñadoras hagan un proyecto fácil, que tenga como punto común el stitchery y los complementos de costura. Estos proyectos salen los lunes y son gratuítos, podeis descargarlos aquí. Había la opción de apuntarse como Angel bordador, y yo lo he hecho. De los 7 proyectos hay que hacer, como mínimo, 3. Yo haré algunos más, dependiendo de lo que me de tiempo antes de casarme..y ya quedan menos de 3 semanas!!! Pues ayer he dado los primeros pasos para el primer proyecto, tiene pinta de no ser muy complicado, ya veré si lo logro.

Ahora me voy a desayunar y a tomar las medicinas, o hay alguien que se enfadará, y mucho!!

17 comentarios:

isabelita dijo...

no Trelly, no es vicio es que a primera hora de la mañana yo hago lo mismo, para mi es el mejor momento para coser ya que nadie te molesta, un beso, que tal llevas la cuenta atras?

trelly dijo...

la llevo jajajajajajajajajaja, que ya es bastante.

SusanPatch dijo...

Esta semana me he propuesto madrugar todos los días para adelantar todos mis UFOS, jajaja, hoy el objetivo se ha cumplido. Me encantan las telas que has escogido para el primer trabajo del SWAP I am a stitcher angel. Yo he empezado por el segundo y esta mañana ya me imprimí el diseño que propone la encantadora May Britt.
19 días...jajajajaja..qué poco te queda de tu vida de soltera.
Mis pollitos se han levantado y me están pidiendo el desayuno.
Feliz día, guapa!

Pili dijo...

Tienes mucha razón, ¡estas en todos los berenjenales! no dejas pasar ni una.Ja,ja,.

Besos.

Begoña dijo...

Hola! Me gustaría saber que punto se utiliza en los bordados Redwork. La verdad es que me encantan, pero no tengo ni idea de por donde empezar.

Gracias!

trelly dijo...

Begoña, se utiliza el punto atrás. Búscalo en internet y encontrarás webs donde tienes ejemplos animados, así es como aprendí yo. Bicos

El rincón de Paloma. dijo...

fliselina de doble cara. ¿ ahora si? Es un poco gordita pero a la vez fina.

angie dijo...

Un día haciendo patch a las tres, otro antes de desayunar,... np paras! Me das muchísima envidia!! Además hoy he empezado a trabajar,aggg!!
¿Cuándo es el día D?
Besos

irene dijo...

hija para un poco por al final veo que el mismo dia de la boda estas cosiendo

besitos

paula dijo...

Pero que ASSCOOOOOOOOOO con la tía esta voy a mirar el cuadro que toca y ya lo tienes hecho ,a ver si dormimos un poco más y trabajamos algo menos.
Por cierto tienes una sorpresa en un comentario mio en la entrada anterior a esta ¿No lo has visto?Ya medirás.

trelly dijo...

asco te voy a dar yo a ti, envidiosa!!!!

paula dijo...

Yo creo que si te lo mereces pues hace muy poco tiempo que has empezado y ya te atreves con cualquier labor sin importarte la dificultad que tenga y eso vale mucho.Tienes unas labores estupendas y muy novedosas,me encantan y siempre que miro tu blog saco alguna idea nueva y como yo más gente.Por todo esto y más te mereces este y un montón de premios más.

María Elena dijo...

Trelly, me imaginé que tendrías listo el bloque de Emi y no me equivoqué. También veo que no usaste rojo en tu carpeta, aunque es una tela preciosa.

Maribel dijo...

Veo que sigues sin parar de hacer cosas nuevas y de apuntarte a proyectos.
¿de donde sacas tanta energia ???
Un bico

Lily dijo...

hola trelly, espero que te mejores, pero nada te quita el animo para seguir trabajando, me parece muy bien, estoy intrigada sobre que es ese proyecto que estas haciendo. un besito.

nile santos dijo...

Oi amiga.estpa muito bonito os seus trabalhos.bjtos.Nile.

pili dijo...

Hola Trelly, me encanta tu blog y todos tus trabajos.
He leído que estas a punto de casarte, pues felicidades y que pases un bonito día y que tu vida de casada este llena de felicidad.
Besos