miércoles, 6 de agosto de 2008

SAL Where my heart blooms, SAL Bunny patch y más

Este finde, María Puñales y yo hemos decidido meternos es este maravilloso mundo del Blackbird! Ahora que ya terminé la Curly me he envalentonado y me arriesgo con todo. Vamos a hacerlo en 4 objetivos, uno por semana, y aquí está el primero (con un día de adelanto...por que yo lo valgo).

No sólo lleva punto de cruz, también lleva punto de ojal y smyrna...es muy elegante y bonito! Gracias didi por tus clases magistrales...ves lo bien que me han venido?

Me encanta, me encanta y me encanta!

Y con una velocidad increíble, aquí presento el 4º objetivo del SAL Bunny patch, Emi lo colgó esta madrugada, pero mi insomnio (me he levantado a las 6), me ha permitido hacerlo en un plis plas.

Mis avances en My needle's work, ya queda menos...voy a intentar enmarcarlo yo, como he visto en algunos blogs, de hecho le he comprado un marco precioso, muy country, ya os lo enseñaré. Le he cambiado el color de las letras, no me gustaba tan marrón!

Y para las que están sufriendo la ola de calor, pero en especial para Pepi que no se creía lo que le contaba, así está Coruña hoy, lluviosa y fea...gracias por hacerme la tarde más amena.

Ahora me voy a relajar un poco con mi niño y a comerme sandía fresca, que está muy buena. Mañana será otro día!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tienes que dar un par de clases para ponerme al día estoy un poco perdida te vienen bien quedar un día para la semanana que viene por la mañana.Tomamos un café y me pones al día que dices,ya me dirás algo y luego te llamo y concretamos.

trelly dijo...

vente a casa cuando quieras y te explico todo lo que quieras, o si prefieres en una cafetería, como te venga mejor, tú llámame...ya veré cuando tengo dentista y fisio, bicos

Emi dijo...

*QUE NIÑA MÁS APLICADA , MIS FELICITACIONES,ME ENCANTAN LOS COLORES, CON CARIÑO EMI.

Lily Gallardo dijo...

como trabajas trelly!!, todo te quedo precioso, yo me pondre mañana o pasado con el bloque de emi, a ver como me queda, el tuyo divino. un beso

isabelita dijo...

Está todo precioso; solo una pregunta: tienes algún minuto del día libre?, porque a este ritmo te deben quedar muy pocos; no me extraña que luego tengas contracturas

trelly dijo...

Las contracturas no tienen nada que ver con la costura, tienen que ver con los nervios...que ahora mismo los tengo de punta! Me caso el mes que viene!!!!! Y sí, tengo mucho tiempo libre al día, aunque lo dudes...te lo juro por lo más sagrado! Salgo por la mañana a dar paseos, hago la compra, me voy de rebajas, estos últimos findes los he pasado fuera, veo películas, le doy mimos a mi niño...y entremedias, pues coso jajajajajajaja!

Unknown dijo...

se nota que los nervios de la boda no te dejan parar precioso trabajos
besos

orange/chocolate dijo...

Pero bueno....! Estás imparable. Me muero de envidia. Llevas todo al día!! ¿Cuántas horas tienen los días en Coruña?
Besos