miércoles, 26 de marzo de 2008

Una ración de cultura

Hoy estoy muy feliz pq por fin ha llegado a mis manos un cd muy esperado. Llevo unos cuantos días deseando escucharlo, pues tenía prevista su salida el día 18, pero por problemas que en la Fnac no me explicaron, no llegó y no se pudo venir conmigo a París. Pero ya lo tengo y ya lo escuché, y sólo puedo decir: Xoel eres el mejor! Para quien no conozca al grupo Deluxe un par de datos: es un chico de Coruña que compone, toca casi todos los instrumentos de sus canciones y además canta. Hace algunas semanas tocó aquí en Coruña, en el teatro Colón, y desde la primera fila canté y aluciné con su directo, que creo, bajo mi humilde opinión, es el mejor que ahora hay en España. Así que si os apetece escuchar buena música ya sabeis: DELUXE "RECONSTRUCCIÓN".

Y se ve que esto de estar malita y en la cama enternece a la gente que te quiere, pq hoy mi niño además de comprar el cd de Deluxe me trajo un regalito, el nuevo dvd de Take That, con un concierto en directo

Mi otra pasión es la lectura, aunque últimamente no toqué ningún libro pq mentalmente no estaba muy concentrada. Pero he roto la racha camino de París con un libro que hacía tiempo quería leer pero no me animaba, pues había leído en alguna revista que era algo triste...y me encantó. Lo leí durante el viaje de ida a París, es muy fácil de leer y muy ameno, pero ya no os cuento nada más pq os lo destrozo.

Ahora voy a empezar éste, que lo tengo esperando desde que salió a la venta, pues entre mis libros preferidos está Los pilares de la tierra, y estaba deseando leer la continuación pq sé que el autor se preparó mucho para esta segunda parte, hasta estuvo en España (creo que en la catedral de Victoria) documentándose. He leído sobre 70 páginas y tiene una pinta estupenda.

Ahora os dejo, me voy a meter en el sobre a leer con mi niño, que es la mejor hora del día. Besitos y buenas noches a todas.


6 comentarios:

Susana de Argentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana de Argentina dijo...

Trelly, me alegro que estés mejor, muy buenos tus comentarios sobre libros y música, pero me temo que en Argentina, no encuentre a Deluxe, o si? prometo averiguar!

Mavi. dijo...

Que te mejores, que lo harás, escuchando música, leyendo y con calorcito de pecho ajeno...

trelly dijo...

Pues espero que me lo digas Susana, pq si no es así te mando yo los dos últimos cds (que son los que más me gustan y además en español) para que conozcas la música tan buena que se hace en mi ciudad...Y en cuanto al calor de pecho ajeno...es cierto, con muchos mimos y cuidados voy mejorando...un beso a todas

Karmela dijo...

Cuidate y que te den muchos mimos, eso si con buena compañía, música y buena lectura

Carmen Lozano dijo...

He visitado tu blog y es muy interesante. Felicidades por todas tus labores, que son estupendas.Un beso.