lunes, 24 de marzo de 2008

Una semana santa inolvidable

Esta Semana Santa hemos vuelto a París. Se ve que los 12 días de octubre nos supieron a poco, o que todavía nos quedaban excursiones por hacer... cualquier excusa es buena para volver. El primer día, nada más registrarnos en el hotel, fuimos a la tienda "La boutique du patchwork" a la que ya había ido la vez anterior. Esta vez he sacado algunas fotos para que veais la cantidad de telas que tienen por todas partes. Nacho aguantó como un campeón sujetándome todos los trastos mientras yo rebuscaba por las cestas y los cajones.


Esta vez visitamos el Museo Rodin (en la foto), la Ópera de París, la Iglesia de la Madeleine...



El viernes nos fuimos de excursión a Brujas...y todavía estoy alucinando! La ciudad es preciosa y pese a que fue el día que más frío pasé en toda mi vida (palabrita que es verdad), lo disfruté como una niña pequeña, fue una experiencia inolvidable y, sobre todo, muy romántica. Y esto es algo muy especial a menos de 6 meses de nuestra boda! (Os juro que había salido peinada del hotel, pero no os imaginais cómo pegaba el viento!)


Una parada técnica para entrar en calor...y qué mejor que un buen chocolate belga calentito!




Para mi sorpresa...me encontré una tienda de patchwork increíble, estaba especializada en Tilda. Tenía todos los muñecos de los libros hechos y a la venta, con todo el material necesario para hacerlos...no os podeis imaginar lo bonita que era...pero no sólo esa tienda...


Fue lo primero que nos llamó la atención en Brujas, todas las tiendas tienen unos escaparates preciosos y muy cuidados, desde las chocolaterías a las tiendas de encajes...pasando por los restaurantes o bares. Es como una ciudad de cuento. Pensamos volver en otra ocasión, esta vez un par de días, pq merece mucho la pena.


Y aquí algunas de las cositas que compré en Paris...las telas en la tienda de patchwork, las revistas de la segunda foto en el aeropuerto, y los libros, esquemas y linos de la última foto en Brentano's y en Des fils et une aiguille.



Y éstas en Brujas...

Chocolates, bombones, una lata de caramelos (que vi cómo los hacían dentro de la tienda), unas telas y botones para hacer muñecas Tilda, linos para bordar y unos dulces típicos de Brujas que son conos de frambuesa, buenísimos!

Ahora ya estamos de vuelta en casa...y en cama, curando el resfriado que me traje en la maleta.

18 comentarios:

Happy Zombie dijo...

Quilt fabric and Paris... there has got to be nothing better! I just bought some of the orange fabric with the houses on it too. I'm going to pretend I bought mine in Paris though!

Nivaira dijo...

.... me alegro que hayas disfrutado tanto de tu viaje.... gracias por el reportaje...lo de Brujas me ha impresionado !!!

Silk dijo...

me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien quiero!!! Mira que os digo que me hagais hueco en la maleta!!!
Que suerte chiquilla estoy verde de envidiaaaaaa jajajaj
Besos me alegro que hayas disfrutado tanto!!

luzblue dijo...

Menudo viaje....que bien que lo habeís pasado y que cosas tan bonitas!!

Espero te recuperes pronto, cuidate.

COSTURERA dijo...

Que pedazo de viaje, envidia sana, tus compras son preciosas, me encantan, felicidades, besitos. Chari.

trelly dijo...

Me tendriais menos envidia si me vieseis ahora...con fiebre, mocos, tos y un dolor de cabeza que me está matando y que no me deja leer, ni coser, ni ver la tele...na de na. Y muchas gracias por animarme, besos

agus dijo...

Me encantan tus compras ... las tiendas fantasticas, te imagino como una niña con zapatos nuevos, por cierto la paciencia del acompañante para premio...

Bss, Agus

Susana dijo...

Qué te mejores pronto!!!!! asi puedes disfrutar de otro viaje y hacernos disfrutar a nosotros!!!!!ja! ja!
Me encantaron tus compras!! las tiendas!!!! no sabes que maravilloso que compartas tus viajes y tus compras! es como viajar contigo!!! gracias!!!besitos desde Argentina!!!!

trelly dijo...

Agus, mi niño es un santo, palabrita!Pero no sólo por la paciencia para dejarme comprar a gusto, es que siempre está pendiente de lo que hago, de lo que coso, lo que bordo...cuando voy a hacer algo en casa (como los bolsos de navidades) escoge las telas conmigo...es para comérselo!

ANA dijo...

Que me muero de la envidiaaaaa, jajajaja.
Y bueno tu hombre de quitarse el sombrero, que paciente ;-)
Mejorate guapa!!!
Besos
Ana

Septiembre dijo...

Que viaje más bueno, que santo varón tu chico, y que jorobado el constipado,(yo estoy igual)pero que te quiten lo bailado.
Cuidate.

angela dijo...

Trelly espectacular tu reportaje...me alegro de que hayas encontrado tantísimas cosas y que tu viaje te haya sabido a poco a juzgar por el reportaje.Te envío lo que me has pedido...Un beso

marian dijo...

Vaya viaje m'as majo Trelly!!!! Y las tienditas una preciosidad esa de tildas me parece de cuento de lo bonita que es!!!
Muchos besos
Marian

Silk dijo...

Trelly me sigo muriendo de envidia aun con mocos y fiebre. lo dicho la proxima vez hazme un huequin en tu maleta!
besos

Noel dijo...

Je,je yo acabo de llegar de Brujas, fuí la semana después de semana santa y también me encantó y dí con la misma maravillosa tienda que tú, ¡`qué disfrute! ¿verdad?, tuve que ir dos días, sino me desmayaba. La tienda que no conozco es la de París, ya me dirás la dire si no te importa. París es otra ciudad que me vuelve loca. Besitos y me alegra que disfrutaráis tanto. Besos

agujita - Esperanza dijo...

jolin¡¡¡¡ la de Brujas no la había visto yo.... ¡mecachis en la mar¡¡¡

Maria Jové dijo...

ohhhhhh, necesito esas direcciones a la de ya

madre mia que sueño de tiendas, por cierto ya te he puesto cara
muy guapa, eso debe ser el amor jajaja

Estel.la dijo...

Soy nueva, y me ha encantado tu "reportage" de Brujas y París. Me podrias decir las direcciones de las tiendas?. Muchas gracias.