jueves, 13 de marzo de 2008

práctica de redwork

Estos días no he cosido nada pq he tenido visita en casa. Hoy he podido coser un buen rato, he terminado la casita de marzo del SAL organizado por didi, aunque no la he podido hacer con todos los puntos especiales que didi nos animó a utilizar...el punto de nudo se me resiste que no os podeis hacer una idea! Pero da igual, he de decir que me encanta! Este mes ya es muy colorido, hay dos clases de flores, un jardín maravilloso con su valla blanca...por fin la nieve ya desapareció.



Al terminar, como me quedaba un ratillo de ocio, decidí coger una tela que no voy a usar en próximos proyectos y hacer alguna práctica de redwork con los colores acordes a ella. He escogido a mi Sue y los colores son el rojo y verde. Quedan muy chulos y estoy muy contenta pq el punto ya me sale más regular y las líneas rectas, parece que voy progresando. Todavía no sé qué voy a hacer, un panel, un bolso, un cojín...se aceptan ideas chicas!

5 comentarios:

agus dijo...

La casita te ha quedado muy bonita, cada dia me gustan más... por cierto el Paris conocimos a Maryse, una mujer encantadora.

Bss, Agus

agus dijo...

Me preguntabas por direcciones en Paris, si visitas http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/, el mes de enero de 2008, publico varios post con direcciones de tiendas en Paris.

Bss, Agus

Rosana dijo...

Veo que definitivamente no te gusta el redwork. De cualquier forma, utilizando colores quedan cosas verdaderamente bonitas también, así que ya nos enseñarás tus multicolourwork.

Yo diría que con tu Sue podrías hacer una bolsa de esas grandonas con grandes asas, para llevarte la labor cuando salgas por ahí.

Un beso y buen fin de semana,
Rosana

Silvia S. dijo...

... a mi tb se me resiste el french knot....
Y, disculpa, ahora viendo el comentario de Agus, se que me hiciste la misma pregunta. La persona que conoce muy bien las tiendas de paris es una blogger canaria de raices alemanas: La Mone http://lamone.canalblog.com/

Espero que tu viaje sea divino !!!

angela dijo...

Yo aún no empezé .... espero hacerla la última semana... a mí el tiempo no me cunde porque dispongo de poco .Te ha quedado muy bonita y como bien dices ya empieza a tener más color...Un beso