domingo, 16 de marzo de 2008

Mi Tilda's World!

Tras mucho pensarlo y darle mil vueltas, esta mañana me he levantado y he pensado: Hoy es el día! Es el día de practicar algo de los libros que los reyes me trajeron de Tone Finnanger. Unos pequeños problemillas estuvieron a punto de echarme atrás, pero al final me animé. Esos problemillas eran, básicamente, que me faltaba casi todo el material necesario para hacer los corazones jajajajajajajaja. En fin, que ni rafia, ni fieltro, ni cordón(al final conseguí hacer uno con hilo de DMC), ni relleno ni ná...pero logré hacer un corazón con su conejito, malamente, pero lo terminé. Y éste es el resultado:


Está un poco fofo pq no tenía mucho relleno...pero por lo menos fui capaz de terminar uno, así que el lunes compraré el material y podré hacerme un par de ellos que me apetece un montón. Lo siguiente será probar a hacer los caracoles, son preciosos!

13 comentarios:

Granny Lyn dijo...

oh, oh, oh, your stitches are beautiful! and I just love all your Sunbonnet Sue's!!
thank you for visiting my blog, and your nice comments,
lyn

Granny Lyn dijo...

yes, your English is very good, (muy bueno?) and I hope you enjoy my Country during your vist, I am so proud to live here. I hope you have a safe journey.
many, many welcomes to the US.
lyn

Unknown dijo...

Thanks for your comment on my blog Trelly.
Your bunny heart is very sweet and your Bea´s BOM are just perfect.
Hasta la nueva and take care.

EL RINCON DE CHELO dijo...

El único inconveniente que le veo a tu corazón es que el conejito se ve poco.....tal vez sea por la foto ¿no? pero por lo demás muy chuli!!!!! besos

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Prueba a hacer la foto con luz natural, es como mejor sale porque el flhas desdice mucho en ocasiones porque generalmente no sabemos utilizarlo bien, yo al menos no esoy nada experta en fotografía y muchas veces tengo que hacer unas cuantas para elegir la buena, pero ya he visto que como mejor salen es con luz natural, asi que yo ahora procuro hacerlas así....prueba y verás como mejora!! besos

Chelo

Grazia dijo...

I like you blog Trelly!!!!
Me gusta muchisimo!!!! El corazon de Tilda es muy precioso!!!!!
Grazia

Christine dijo...

Thanks for visiting my blog. Just found your nice comment. You are doing beautiful work. Love your cross-stitch and your Sunbonnet Sues. Happy stitching. Christine

SILK dijo...

ME gusta un monton guapa!!!! no te da miedo nada eh?
Besicos

otoño dijo...

En estos días que he paseado mucho por los blog me he enterado que existe el mundo de tilda, nunca había oído ese nombre sin embargo a pesar de que se aparta de lo que usualmente hago me voy a animar a hacer algún muñeco. Olga.

Marian Garcia dijo...

Es precioso Trelly!!!! Yo este ano no me ha dado tiempo a hacer mi conejito, pero el ano que viene fijo hago uno.
besos
marian

Mavi. dijo...

A mi me parece que está genial. Se trata de hacer lo que viene en libro, con lo que tu tienes, ni más ni menos. Esa es tu versión.

shaila07 dijo...

tienes cosas muy bonitas. felicidades, me encanta como trabajas. El viage veo que lo has aprovechado y ademas has hecho unas compras impresionantes.

Marieta dijo...

pues te quedo precioso y muy personalizado

besoos

marieta