domingo, 30 de marzo de 2008

Llegó la primavera

Y con ella llega el color a mi cocina con este bonito mini quilt, sacado del libro Easy Does It For Spring, de Art to Heart. Me gusta muchísimo cómo quedó, es muy alegre y sólo me llevó dos días hacerlo, para una novata no está mal, eh? He utilizado algunas telas de las que compré en París y de la tienda donde voy a clase Quiltart.

He acolchado la conejita alrededor y le he puesto unas libélulas, para darle más alegría, me gusta mucho el resultado, qué opinais?

Sólo me falta encontrarle una percha, aunque había visto en un blog (ahora no recuerdo en cual) que le ponía un trozo de rama de árbol, me gusta mucho la idea e igual hago lo mismo, ya veré, unos botones grandes de madera para las presillas, y listo!

11 comentarios:

El_Adefesista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
agus dijo...

Te ha quedado genial, muy primaveral tu conejita

Bss, Agus

Mavi. dijo...

Muy mona tu conejita.
Yo puse una rama de árbol a un panel y queda muy bien.

Susana de Argentina dijo...

Dos días te llevó? eres una maga!!! hermoso! esa cocina ha de quedar preciosa, a ver si nos tomamo un cafecito junto a esa belleza algún día!!!besitos!!! ya estas mejor? cuidate!!!

trelly dijo...

Susana, si algún día vienes por Coruña serás recibida con los brazos abiertos, y tomaremos todos los cafecitos que quieras. Y ya estoy mucho mejor,muchas gracias por preocuparte, besos

Marian Garcia dijo...

Te ha quedado precioso este mini quilt!!!!
Yo tambien llevo 3 meses sin recibir mi suscripcion del Leanne's y les he escrito dos mails y sin respuesta!!!! no se que pasara pero no me gusta ni un pelo.
si sabes algo me avisar y viceversa,ok?
muchos besos
marian

Xènia dijo...

Me encanta como te ha quedado tu conejita! De hecho me encantan los libros de Art to Heart! Besos,
Xènia

SILK dijo...

TE ha quedado genial!!!
Un hurra por las novatas!!!
besos

angela dijo...

Te quedó ¡Ideal! me ¡encata con ese vestidito de cuadros... ¡Ideal!Seguro que tu cocina queda estupenda... Es la primera vez que hago un costurero ... a ver lo que me sale porque he tenido que cambiar el lino....Un beso de Angela

Cristina dijo...

precioso !!!

Anónimo dijo...

Chulísima!!!
Besos
Ana