jueves, 24 de enero de 2008

Uno de prueba

Como puse en el post anterior, he empezado un camino de mesa en tonos azules y marrones para mi salón. Pero aquí os enseño éste que he empezado el pasado finde para ir probando el montaje con las tiras más largas de lo que habitualmente usaba para los bolsos. No me ha costado mucho trabajo, con la Berni es muy sencillo y sobre todo muy rápido.




He aprovechado unos bloques que tenía hechos para una edredón que ya no voy a hacer, y decidí sacarles partido y....lo he hecho. Lo iré alternando con el que estoy cosiendo ahora (todavía voy por el primer log cabin, he tenido una semana muy movidita y no he tenido tiempo de coser).




También estoy pensando en hacer algo de punto de cruz, sé que es meterme en muchos berenjenales, pero es que veo las cositas que haceis vosotras y se me ocurren un montón de cosas! Por ahora os enseño este camino de mesa que ya está cosido y listo para montar y acolchar, a ve qué os parece.




Estos bloques son muy especiales pq son los primeros que hice en septiembre, cuando empecé mis clases de patchwork


4 comentarios:

Belén dijo...

wuauwww felicidades, ha eudado precioso

J. PUJOL Maquinaria y Confección SA dijo...

te queda muy bonita la combinacion de las telas en tonos rosa y azules, me gusta...

Rosa

Anónimo dijo...

No me extraña que estes tan contenta, es que está precioso. Oye, te escribo al coreo que tengo un montón de cositas de punto de cruz, jejeje, y estoy esperando dos pedidos, uno de patch y otro de diseños de LHN ;-)
Besos
Ana

Rosana dijo...

Pero bueno, estoy unos días sin venir a verte y cuando vengo veo que eres la más aplicada de la blogosfera!!!!

Te ha quedado todo precioso.

De lo que me preguntaste del log cabin, te diré en breve, vale?? que últimamente voy un poco liada (pero no me he olvidado).

Un beso,
Rosana