jueves, 31 de enero de 2008

S.A.L. CASITAS DE MARYSE

Hace un par de días descubrí en un blog unas casitas preciosas, al momento decidí que yo también las quería hacer pero no era posible pq era un SAL del año pasado y ya no estaban activos los esquemas. Pero ayer, fuchicando por los blogs de punto de cruz, encontré de casualidad un blog donde hablaban de estas casitas y, por suerte para mi, organizaban un SAL con ellas.



Didi me ha dado una oportunidad de oro y no me ha faltado tiempo para salir corriendo a la mercería y comprar la tela e hilos necesarios para este primer objetivo. Llevo todo el día cosiendo y llevo bastante hecho, espero poder terminarlo para el día 4 que es cuando quedaron en el blog para enseñar los trabajos. Muchas gracias Didi.

1 comentario:

agus dijo...

ya veo que te has lanzado de pleno al PDX, seguire tua avances en este SAL, me parecen unos esquemas preciosos...

Bss, Agus