lunes, 7 de enero de 2008

Los maravillosos reyes magos de Oriente

Este año he sido buenisísima, no es que yo lo diga, es que los reyes magos han sido maravillosos este año con lo cual no puedo pensar otra cosa...he tenido un montón de regalos y algunos muy especiales...evidentemente, como no podía ser de otra forma, he tenido regalos relacionados con el patchwork




Pero el regalazo sorpresa ha sido esta maravillosa Berni, que desde ya tiene el título de "mi mejor amiga" jajajajajajaja, pq con todo el tiempo que vamos a pasar juntas no nos queda otra que llevarnos estupendamente. Ya la he probado un ratito ayer por la mañana y va de maravilla.



Mi suegra también colaboró en el regalazo aportando el pie de acolchar para mi Berni


Con lo cual estoy contentísima y emocionada en mi nueva etapa de quiltera..ya os contaré qué consigo hacer con mi Berni, un besazo a todas y a empezar bien el año!

5 comentarios:

Bea dijo...

Trelly vaya regalazos te han traido, enhorabuena yo tambien tengo una Bernina y es lo mejor de lo mejor.

Feliz Año.

Anapatch dijo...

Felicidades por tu Bernina! Además tiene montón de accesorios y podras hacer de todo.

trelly dijo...

Ya os contaré, estoy arrebatada!

Xinapatch dijo...

Enhorabuena por la Berni, verás como te enamoras de ella, es una maravilla!

EL RINCON DE CHELO dijo...

preciosos regalos, has debido ser buenísima, yo también tengo ese librito de Tilda Summer y es precioso!! la máquina de coser un pasada.....;-)) besos

Chelo