domingo, 20 de enero de 2008

Nuevo proyecto

Terminada la tanda de regalos de reyes doy comienzo a la tanda de cositas para mi casa. He decidido empezar con un camino de mesa para una mesita pequeña del comedor, tiene una parte de cristal que no me gusta nada, enseguida se raya y parece que tiene mil años, así que decidí hacerle un "vestidito" para estar siempre guapa y como nueva. Estará compuesto por tres bloques, y como me gusta tanto el log cabin, llevará dos y en el medio le pondré una aplicación floral del estilo de Art to heart, que me gusta mucho. Las telas elegidas fueron compradas en el viaje a París de octubre y los colores serán el azul y marrón en diferentes tonos y estampados, predominando las flores pequeñitas.



Me he pasado buena parte de la tarde preparando la entretela con el dibujo del log cabin y cortando las tiras de tela, que por ahora las corto de 3 cm pq tengo miedo a quedarme corta, supongo que cuando coja más confianza podré rebajar 1 cm, pero por ahora...más vale que sobre a que falte.



Espero que quede bonito, os iré enseñando los avances y espero vuestra opinión. Entre medias, he hecho otro bolso, pero no pondré la foto hasta que no se lo regale a su destinataria, así que tendreis que esperar una semanita más.

2 comentarios:

Paula dijo...

Me encanta la combinación de colores. Espero poder ver pronto avances. Por cierto, gracias por tu comentario. Si vas a Egipto no te decepcionará, impresiona. Un saludo,

keikkoff dijo...

CREO QUE TIENES MUCHA PACIENCIA JAJAJA. UN BESO Y CUIDADIN EN LONDON CON EL Rycho QUE SE NOS PIERDE JEJEJE.
UN BESO Y ENHORABUENA POR LOS TRABAJITOS.

AHHH. AL YOKI NADA DE NADA