domingo, 3 de febrero de 2008

S.A.L. CASITAS DE MARYSE

Como os dije en el post anterior, me apunté al S.A.L. "Casitas de Maryse" organizado por Didi.
He empezado muy tarde con el 1º objetivo y creí que no me daría tiempo a terminarlo, pero aquí está listo y antes de la fecha indicada.




Estoy muy contenta pq pese a que llevaba más de 15 años sin hacer Pdx, no me costó tanto trabajo como yo pensaba, eso sí, la parte trasera es infernal...ufffffff! hasta a mi me da miedo verla! jajajajajajajajaja, pero como van a ir todos es un tapiz, gracias a dios no se verá y nadie tendrá que desmayarse del susto. Ahora decidiré si seguir con la primera labor de punto de cruz o ponerme un pongo con el patchwork, tengo dos caminos de mesa empezados...o mejor, me pondré una peli, hoy es domingo y toca descansar. Un besazo

3 comentarios:

Pilar dijo...

Aunque hace tanto tiempo que no hacias px,te quedo perfecto.Estas cosas nunca se olvidan

Rosana dijo...

Pues si que te ha quedado bonito!!!! Qué de cosas haces!!! yo ahora ando liada en algo que no puedo enseñar por si a la destinataria se la ocurre pasarse por mi blog, pero cuando esté terminado lo pondré, que me está dando más de un dolor de cabeza.

Un beso,
Rosana

María dijo...

¡Te ha quedado muy bonita!
Un saludo, María.