miércoles, 9 de enero de 2008

Últimos bolsos

Por fin he terminado los bolsos pendientes, el de mi ahijada y uno muy especial para mi amiga Susana, una chica que tiene una guardería canina donde mi perro pasa el tiempo cuando estamos de vacaciones, y he decidido que por lo bien que cuida a mi perro se merece un regalito. El de mi ahijada es el del log cabin, el otro va cosido enteramente con la Berni (exceptuando la aplicación que evidentemente va a mano)



Ahora sólo queda esperar que les guste mucho y sobre todo, que los disfruten!


5 comentarios:

Rosana dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Vaya, veo que has sido buenísima este año, ehhhh, vaya regalazos!!!!

Yo la hubiera pedido, pero prefiero dejarlo para más adelante (por lo del cambio en nuestra vidas...), aunque no sé si he sido lo suficientemente buena para que me la hubieran traído, jajajaja.

Los bolsos una preciosidad, muy afortunadas las destinatarias.

Un beso,
Rosana

trelly dijo...

Buenísima no, buenisísisisisismaaaaaaa jajajajajajajajaja, y tú seguro que más buena todavía, espero que el bebé vaya estupendamente y la futura mamá tmabién. Feliz año nuevo a ti también, un besazo

Country Soft dijo...

Te felicito por tus trabajos y por tu nueva berni,vais a ser grandes amigas...

Los bolsos son una chulada y seguro que les van a encantar.

Felicidades !!!
Su

agus dijo...

Los bolsos son preciosos!!! y tu te has portado fantasticamente bien este año porque los reyes han sido muy generosos ....

Espero que disfrutes con tu Berni...

Saludos, Agus

Paula dijo...

¿Últimos? no, con la super Berni seguro que nos enseñas muchas cosas mas! Saludos y felicidades por haber acabado a tiempo con los regalos.