jueves, 7 de mayo de 2015

El Club de los Calcetines y más cursos...

Buenos días!!! Esta semana arrancó el Club de Calcetines, no puedo estar más feliz. Mis lanas Larpeiradas, teñidas a mano por mi una a una, son "deliciosas". Escogí el Mint como primer color, mi favorito en los últimos años, es fresco, bonito y perfecto para la primeravera.


El primer diseño de El Club de los Calcetines es Ameneiro. Con falsos ochos, crea una estructura muy bonita y elegante. No son preciosos????? A mi me tienen loca :)


Los zuecos son mi calzado favorito para el verano, pero también me encanta ir descalza por casa, ambas opciones son perfectas y hacen que los calcetines destaquen un montón.


Los días 15 de cada mes se hará la preorder a través de mi tienda de Etsy, allí tendréis toda la info necesaria. Os recuerdo que las plazas son limitadas!!!

Os informo también de las nuevas fechas de cursos. El sábado 9 en Santiago, en Espazo Noventa, nuevo curso de calcetines. Si estáis interesados tenéis toda la info en su web AQUÍ.
El sábado 30 vuelvo a Madrid, ya le voy cogiendo cariño al autobús!!!! Quien se anima???

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te deseo suerte y éxito.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Silvia Lopez Silk dijo...

Omg, una entradaaaaa ja jajajjajaja yo ya estoy ... Desea dk que llegue mi lana

Belén dijo...

Son preciosos!!!!!

Impaciente por recibir mi madeja

Ligia dijo...

El color mint que conseguiste es precioso!! Mucho éxito con tu club y tus ventas. Abrazos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos calcetines!!! nunca tejí con 5 agujas, la lana me encanta!!!! bss

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR, TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
ZHOBEYDA...

deb dijo...

I love your lace designs, especially the hats that match the cowls. I would love to see a bundle for sale along these lines. Thanks, deb