domingo, 14 de septiembre de 2014

5 meses desaparecida???

Qué barbaridad!!! En serio llevo 5 meses sin publicar en el blog???? Perdonad el abandono pero estos últimos meses han sido una locura. Recordáis que os dije que iba a intentar empezar una carrera como diseñadora de accesorios de punto? Pues lo he hecho y la verdad es que soy muy feliz, ya llevo publicados 13 diseños que están teniendo una aceptación increíble, estoy trabajando muy duro para poder hacerme un hueco en este maravilloso mundo que, entre vosotras y yo, es bastante más amable que el mundo del patchwork.
Estos días voy a intentar cambiarle la cara al blog, espero que no haya ningún accidente y desaparezcan mis entradas (no sería raro), pero que sepáis que empezaré a venir de nuevo de forma regular a compartir mis vivencias con vosotras. Por ahora os diré que tras unos meses sin coser ni cortar telas mis manos van mejorando, aunque hoy las tengo un poco doloridas pq ayer empecé a pintar el salón jajajajajajaja.
Ayer saqué un nuevo diseño, se llama Carballo:


Ahora se me da por el color mostaza, me tiene enamorada!!! Estoy muy orgullosa de mis diseños, particularmente de este gorro y calcetines llamados Rande:


Ahora modero el grupo Malabrigo habla español en ravelry, mañana comenzamos un kal de mis calcetines, si os apetece uniros podéis pasaros por el grupo a leer los requisitos... os enseñaré a tejer los dos calcetines a la vez con agujas circulares...


Y el superventas está siendo este juego de gorro y cuello llamados Xacobeo, proyectos fáciles y rápidos de hacer y... preciosos!!!


Os iré contando mis planes más adelante, sólo quería saludaros y compartir con vosotras mis últimos diseños... Bicossssssssssssss

19 comentarios:

Dori dijo...

Me alegra muchísimo tu éxito, Trelly.
Un enorme abrazo

Ligia dijo...

Me alegro que te vaya bien, Trelly. Haces unos conjuntos preciosos. Abrazos

Meapuntoatodo dijo...

Trelly, mis felicitaciones más sinceras por ese cambio radical en el que te has zambullido, coraje y creatividad ! y por los exitos que ya vas consiguiendo ! Que sigas en esa linea o en las que se te vayan ocurriendo. ESE ES EL ESPIRITU !!! Mariajo

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Trelly felicidades! los tres preciosos. Un abrazo

Maritza dijo...

Trelly qué bueno tenerte por aquí de nuevo!!!
Qué preciosidad de trabajos has hecho, todos se ven divinos. Me alegra mucho el éxito que estás teniendo. Un besote cielo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Unos conjuntos preciosos!!!! bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por el éxito obtenido!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

lenyadora dijo...

felicidades por el exito de nueva empresa .
un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Felicidades!! Me alegra mucho saber que estás teniendo mucho éxito :)) Besos!

Carmen y Prady dijo...

Nos alegra un monton que te vaya bien en tus nuevos proyectos, felicidades.
Lo que nos has enseñado nos ha encantado.
Un besote cielo, y mejorate

un ratito de patch y punto dijo...

Me encanta esta nueva faceta. Son preciosos. A mi me encantan los gorros.!! Quiero ver mad!!!!! Un saludo

ana-ane dijo...

A la espera de nuevas noticias, te mando un besazo guapa.

Edurne dijo...

Me alegro de tener noticias, espero que se mejoren tus manos. No sé hacer punto, es mi asignatura pendiente, pero sé que tú empezaste hace relativamente poco, y ver lo que haces me da esperanzas.... a ver si aprendoooo.
Besotes

Edurne dijo...

Me alegro de tener noticias, espero que se mejoren tus manos. No sé hacer punto, es mi asignatura pendiente, pero sé que tú empezaste hace relativamente poco, y ver lo que haces me da esperanzas.... a ver si aprendoooo.
Besotes

Fara dijo...

Me alegro mucho por ti, te lo mereces.
Tienes razón en cuanto a la amabilidad pues yo hago punto y no tiene nada que ver.
Felicidades.
Como sigue tu madre? Espero que bien.
Besotes.

maria dijo...

Me alegra leerte de nuevo. Enhorabuena por tu nueva carrera como diseñadora.
Me alegra que tus manos estén mejor.
Besos. María.

SILK dijo...

Me alegro un montón, ya te veo por intsgram como una loca del punto jejejeje, a eso no te puedo seguir guapi, pero no abandones el patch eh? mil besitos!

Emma dijo...

Son una chulada, espero que te vaya fenomenal, lo iremos viendo.... Los colores ideales,

Un abrazo

Carmen Bécares dijo...

Madre mia! son fantasticos. Me gustaria llegar a tejer asi.
Voy a "cotorrear" el blog. me encanta y te sigo para no perderme naaada!