jueves, 24 de noviembre de 2016

Galician Knits

Hola chicas!!!!
Año y media desaparecida pero muy ocupada!!! Los dos últimos años he estado trabajando en el proyecto más importante de mi vida hasta hoy, el diseño y la preparación de mi primer libro de punto, GALICIAN KNITS. Un libro con 16 proyectos para todos los niveles, variados y en dos idiomas, español e inglés. Hoy 25 de noviembre cumplo 44 años y es la fecha perfecta para sacar la preventa de mi libro en ETSY, quien lo compre recibirá también un código para descargar la versión ebook en Ravelry y tenerlo a mano siempre que lo necesite, y lo mejor de todo, estará en vuestro buzón antes de que pase Papá Noel.

El libro está dedicado a Galicia, una tierra que adoro cada vez más, para mí el sitio más bonito del mundo, con mejores paisajes, mejor comida, mejor gente... Los diseños llevan nombres de mujeres de mi familia, gallegas casi todas (salvo mi suegra que es asturiana pero gallega de adopción), de playas, rías, pueblos y sitios que son importantes en mi vida por lo que significan. Os los explico todo en el libro, está hecho con todo el cariño del mundo, tratado con muchísimo mimo, con ayuda de la gente que me quiere que ha participado con la misma ilusión que yo, pero lo más importante y de lo que más orgullosa me siento, sin ayuda de ninguna editorial!
Este libro es mío 100%, espero que os guste y los disfrutéis tanto como hice yo estos dos años preparándolo.
Podéis ver el LOOK BOOK AQUÍ con los 16 proyectos que conforman el libro, sweaters, gorros, calcetines, chales, patucos, bolsos... un poco de todo y de todos los niveles, para las que empiezan o para las que saben tanto como mi madre!





Espero que lo escojáis como regalo de Papá Noel o de Reyes, que lo disfrutéis, que lo compartáis en las redes sociales, que os apuntéis a mi grupo de Ravelry donde resolveré vuestras dudas, compartiremos fotos de los proyectos, organizaremos KALs para tejer a la vez y así conocernos mejor... Os animáis?????
Espero que sea el mejor cumpleaños de mi vida, porque mi sueño se hace realidad. Nos veremos mucho por aquí de nuevo, lo prometo!
Bicos
Trelly

5 comentarios:

Elena Piña dijo...

Bueno, lo primero Trelly felicitarte por tus estupendos 44, y decirte que me parece un proyecto maravilloso. Debe de ser precioso pensarlo, crearlo y ver que por fín se hace realidad, no dudes que voy a mirarlo ya mismo, yo soy de las que empiezan en ese mundo pero las fotos me han llamado mucho la atención. Enhorabuena y toda la suerte del mundo!!!
besos

Flores Rosas Patchwork dijo...

Enhorabuena Trelly, me alegro que tus proyectos se hagan realidad ... Besos.

Andrea dijo...

OMG!!! Estás de vuelta. Parece mentira que haya pasado tantísimo tiempo, pero me alegro de corazón que haya sido tan productivo. Enhorabuena por el nuevo proyecto, habrá que echarle un vistazo, que seguro que es precioso, como todo lo que haces. Por cierto, muchas felicidades por eses 44 ;)
Un beso muy fuerte!
Andrea

Magalis Marisol dijo...

Felicitaciones!
Suerte y éxito!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Unos proyectos preciosos ¡¡Enhorabuena!!! bss