domingo, 27 de abril de 2014

Tiñendo lanas...

Feliz domingo!!! He estado unas semanas calladita, descansando, organizando alguna de las cosas que me traje de mi cuarto de costura de la tienda, poniéndome al día con recetas de cocina nuevas, paseando, yendo al cine... todas esas cosas que llevaba meses sin  hacer. Otra de las cosas a las que me dediqué en la última semana es al teñido de lanas, la primera tanda consta de 12 madejas, 2 de calcetines y 10 worsted, con unos colores espectaculares!!! Desde hoy podéis adquirirlas en mi tienda de Etsy "With fabrics and yarns", espero que os gusten tanto como a mi, creo que mi futuro inmediato estará muy ocupado con esto... Ya os contaré un poco más adelante algo sobre los diseños de patch que rondan mi cabeza... Bicossssssssssss












4 comentarios:

un ratito de patch y punto dijo...

Que bonitas, gracias por compartirlas, espero verlas pronto convertidas en algo bonito, un saludo

mari carmen dijo...

¡Preciosas! un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Son unos colores preciosos.
Un beso

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia