domingo, 15 de mayo de 2011

Un poquito de Yoyoville...

Llevo mucho tiempo con ganas de retomar este quilt. Es el Yoyoville, de Bunny Hill Designs, un quilt que lleva cientos de nine-patch y yoyós.. La verdad es que da bastante trabajo pero el resultado es espectacular. Ayer por la mañana decidí bajar al taller y sentarme un ratito a coser. Terminé de montar las 21 tiras que lleva la parte central del quilt: entre yoyós y nine-patch hay 315 bloques!!!!


Los colores principales son: marrón, azul, rojo, naranja, rosa, verde y algo de amarillo despistado por ahí! La colección es Simple Abundance, de Bonnie and Camille, para Moda Fabrics. Son las telas originales elegidas por la diseñadora:



Por si se me despistaba alguno, hice unos cuantos yoyós de más, pero no hay problema. Hay que hacer unos cuantos más para las aplicaciones de los bordes, así que descoseré éstos y los aprovecharé.


Más proyectos: os dije hace un par de semanas que haría un tutorial para hacer una bolsa para la playa. Estando en Vigo con mi madre, me enamoré de una cesta de mimbre de Oysho... comenté en clase que me había gustado mucho y que la iba a tunear para ir a la playa, en lugar de hacer la bolsa, y casi todas se unieron a la fiesta, así que el taller está invadido por estos cestos. La semana que viene empezamos con el trabajito:


Otro de los proyectos para este verano es hacer un par de quilts de estrellas de 8 puntas con la entretela de Quiltsmart, uno para la cama de mi madre y otro para la mia... para mi madre utilizaré las telas Victorian Rose, me parecen preciosísimas y elegantes para su habitación. Para la mía todavía no había decidido qué utilizar... pero hoy, haciendo estas fotos para poder enseñaros mi Yoyoville, me di cuenta de la bonita combinación de las telas de la colección Faith con algunas de las rosas de la Pom Pom de París... si mi marido no se opone, ésta será mi selección!


Y un regalito muy especial que recibí esta semana: el Costu-libro que Silvia ya os enseñó en su blog, estoy como loca!!!!


A que es increíble???? Gracias mi niña!!!!


Aviso: si el martes llamáis a la tienda por teléfono que sepáis que no os cogeré, en Galicia es festivo, es el "Día de las letras galegas", y ese día hará 30 años que hice la comunión, dios mio qué mayor!!!!! Feliz semana a todas... Bicos

16 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Trabajos, proyectos, regalos... todo precioso. Un beso.

susiloci dijo...

De mayor nada...si eres una cría. El trabajo de los yo-yos es precioso...y estoy deseando ver esos cestos de playa.

Maritza dijo...

Trelly, te va a quedar precioso este quilt de yoyos.. Vaya paciencia que tienes, son muchos los bloquecitos!!!!. Los proyectos que tienes en mente se ven fantásticos y el regalito de Silvia está divino. Un besote guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ya se ve todo el trabajo que lleva el Yoyoville, pero cuando esté acabado será espectacular. Ya nos irás enseñando cómo van tus avances en todos los proyectos! Besos! Silvia

lupe dijo...

Caramba Trelly, no paras. La colcha va a ser preciosa y las telas pom pom de parís, me encantan.
Y el libro costurero es precioso.
BEsitos

Mavi. dijo...

Me gusta lo que nos muestras, en especial tu colcha yoyoville, se ve preciosa.
Saluditos.

Eva dijo...

¿Te he dicho alguna vez que te odio? Pues eso, que lo sepas.
No puedes enseñarme el yoyoville que me entran ganas de empezarlo.
Besicos

Vanina dijo...

Uy!! qué trabajito con el yoyoville!!! Pero va a quedar precioso!!!
Hermoso regalo!!
Beso!

món cosit a mà dijo...

Queda divertido. Un abrazo!

Parchesdeamor dijo...

valla trabajo amiga!!!! pero como bien dices el resultado final sera la recompenza! disfrutalo .
Visitame cuando puedas si?
besos

Dianet

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Hola!!! te conocía de hacerte comprado cosillas en Sitges, pero no sabía que tenías un blog, me ha encantado encontrarlo.
El yoyoville te quedará genial, además tiene mucho trabajo.
Un abrazo desde Barcelona.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Por cierto, se me olviadaba, con tu permiso me quedo como seguidora!!!

Carmen María dijo...

Cuantas cositas!
Maravilloso el diseño y el color de ese quilt de yoyos.
Besos, Carmen Mª.

Núria dijo...

Maravilloso tu trabajo!!
sorprendente lo que damos de si.
(está claro que unas más que otras).Acabo de DEBUTAR con mi nuevo Blog de Bisuteria en : mitjarmilla.blogspot.com estas invitada si te quedan unos minutitos ;-) me encantaria que me siguieras,Núria

Bereida dijo...

hola guapa...me ha encantado tu blog..llevo un ratito vistandolo y me gusta mucha...yo hago cositas en fieltro..pero me he iniciado con el patchwork a ver que sale jajajja por cierto a lo mejor me puedes ayudar: necesito algun pegue especial para añadir a un cojin por ejemplo un dibujo??
te invito a mi blog...ademas estoy de sorteo...y si te apetece bienvenida eres y yo encantada..

http://bereida.blogspot.com
bereidabroches(arroba)hotmail.com

te mando mil besos

Lluïsa dijo...

Te va a quedar de película el quilt. Qué preciosidad! Y cuánto trabajo! Es que no paras. Qué envidia me das por poder dedicarles tanto tiempo al patchwork. Por cierto, el año pasado me compré un ceto de mimbre para la playa con intención de tunearlo, pero todavia está tal cual. A ver si me animo viendo el tuyo.
Besitos