martes, 10 de mayo de 2011

Overbooking en el correo!!

Hola chicas, habéis superado todas mis expectativas!!! Tengo en mi correo más de 300 emails relacionados con el nuevo proyecto del Club del Mes. No tengo tiempo material para contestaros a todas para deciros si entrais o no... así que sólo me pondré en contacto en los próximos días con aquellas que hayan conseguido y confirmado plaza... haré una pequeña lista de reserva por si alguna, al saber las condiciones, decide no participar. Pero que sepáis que estoy alucinada, cuando lo anuncié ayer, en menos de media hora ya tenía 50 emails confirmando!!!!!! En fin, que siento un montón no hacer un Club del mes multitudinario, pero es demasiado complicado para llevarlo a cabo... besitos y muchas gracias por vuestro apoyo. Ah!!!! Y hoy me he cogido el alta voluntaria así que, desde mañana, ya estaré en la tienda a disposición de todas vosotras. Bicossssss

5 comentarios:

Maruja dijo...

No me lo puedo creer que me haya quedado fuera,cuando me lo comentó Fara sobre la marcha dije ¡yo también!y ahora para mi disgusto veo que tienes overbooking ,pero porfa apuntame en la lista de espera que aquí estaré esperando tu correo.Un abrazo....Maruja

lupe dijo...

Menudo éxito Trelly! yo a este no me apunto que tengo muchas cosas entre manos y como dice el refrán, "el que mucho abarca poco aprieta", así que voy a hacer caso al refranero.
Pero se ve muy bonito.
Besitos y cuidate ese pie.

montse dijo...

Trelly porfi espero estar en la lista de admitidas. Me hace mucha ilu, ademas tu ya sabes que me compre el Tinny Tom en Sitges, hacia tiempo que lo perseguía.
Muchos besos
Te he enviado mi correo y teléfono en tu email.
Hasta pronto!!!

Mari dijo...

besos cielo!!!
cuidate mucho y relaje esa "patita"
Mari

Mati dijo...

No te sorprendas del exito obtenido, creo que te lo mereces. A ver si hay suerte y entro en la lista de espera, si no que pena, pero bueno si sabes como lo puedo conseguir, me lo dices que me encantaria hacerlo, me encantan los gatos y me encantaria hacerlo.
Bestios
Mati
m.morenita@gmail.com