domingo, 29 de mayo de 2011

Mi Civil War


Una de mis muchas pasiones es coleccionar telas de reproduccion, las tengo en muchos colores, sobre todo en tonos marrón, azul y rosa... Hace ya mucho tiempo que tenía ganas de hacer un quilt con estas telas... lo intenté con el Dear Jane pero me cansó. Tengo varios libros de ese estilo guardados para, algún día que me dé un jamacuco, recolectar todas mis telas y ponerme a planificar bloques y colores. He visto en algunos blogs que han empezado el proyecto gratuito de Barbara Brackman, lo puse en mi lista de posibles y seguí trabajando. El otro día, en el blog de Eva, ví que ella se iba a animar junto con Silvia y Marta... mi oportunidad!!!! Así que hoy decidí que era un buen momento para ponerme al día, ya que ellas ya van por el segundo bloque. 3 días para decidir el color de las telas, al final ha ganado la combinación ROSA/AZUL, mis colores favoritos!!!!



Este es el bloque 1: ¨Catch me if you can¨. Me llevó una horita aproximadamente...

El bloque 2: ¨North Star¨. Lo acabo de terminar, es muy sencillo, ni media hora! Están fatalmente planchados, pero no me apetecía montar el chiringuito así que los planché con la plancha de aplicación... soy muy vaga!!!!

Me pasé toda la mañana calcando y cortando todas las piezas de aplicación que llevan las casitas del Yoyoville. Mañana empezaré a prepararlas para coserlas, espero que el viernes ya esté listo para enviar a Jackie para su acolchado... Ahora una de Monopoly con mi marido, feliz semana a todas!!!

11 comentarios:

La Eli dijo...

Preciosas, que envidia!!
Lo que tienes que hacer es comercializarlas tu!!!!
Ja, ja, ja
Petonets

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que bloques más bellos...
Las telas...estan preciosas!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

SILK dijo...

BUeno las telas espectaculares, me muero con las rosas (a me conoces jajajaja) te han quedao genial!!
Yo aun tengo que publicar y prepararme los bloques 3 y 4 !
Un besazo

Mari dijo...

soy super fan de los rosas, el azul no me mata pero he de reconocer que te quedo una combinación preciosa, elegante y muy,muy bonita...........pero yo no lo dudaba, tienes estilo, chica!!!!
Los bloques son preciosos.
Besines
Mari

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito!!!
Qué envidia me das con el yoyoville, ya que lo quiero hacer pero me da pereza después de ver lo que has trabajado.
Besitos mi niña.

Maritza dijo...

Trelly te va a quedar precioso este trabajo con las telas tan maravillosas que tienes!!!, me encantan. Los dos primeros bloquecitos se ven divinos...Quien ganó la partida del Monopoly?? un besote

Beatriz dijo...

Te va a quedar un trabajo precioso, bueno como todo lo que haces. Besos

Joven puntera dijo...

Bonitos colores!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola corazón!!
todo lindo! las telas bellísimas felicidades!
buena semana
c@

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Preciosas telas!!!! Seguro que vas a disfrutar mucho con este proyecto. Un beso.

Marta dijo...

Ay madre, como dicen por ahí... y yo con estos pelos!!! Estoy en ello, estoy en ello!!!! Te han quedado preciosos y las telas espectaculares. UN besote