jueves, 16 de octubre de 2008

Tarde laboriosa

Mi madre está de nuevo de visita en casa, viene por unos cuantos días...y se ha olvidado el punto de cruz en casa, con lo que ni corta ni perezosa me ha cogido los hilos del The counting house y ya se ha puesto a ello, os enseñaré los avances. Es la primera vez que borda con bastidor, a que se nota? jajajajajajaja.

Esta tarde hemos comenzado con los bolsos de Born to quilt. Aquí mi madre adentrándose en el maravilloso mundo de la aplicación!

Así va su bolso...como veis ha cambiado las telas.

Y mi versión con telas Tilda, mañana seguiremos cosiendo, y de paso enderezaré las dos ventanas de la derecha jajajajajajaja.

Los dos bloques que tengo preparados para coser del Dear Jane, y que supongo ya no tocaré hasta la semana que viene, este fin de semana toca cine en familia y, depende del tiempo que haga, igual nos vamos de monte el domingo.

He avanzado un poco en el Cherry Hill, ya llevo más de la mitad hecho, espero terminarlo la semana que viene.

Mi Strawberry House ya está adornando la entrada de mi casa. He comprado este marco tan bonito en Pórtico Básico, da aspecto de viejo, rústico, me gusta mucho.

Y ayer a la noche mi marido me ha sorprendido con mi película favorita, Mujercitas, la versión en la que aparece June Allyson en el papel de Jo, que hasta ahora no estaba editada, por fin puedo volver a verla (aunque ya la he visto docenas de veces en la televisión).

Y ahora mi espalda pide un poco de sofá, ya está bien de cosimiento por hoy, buenas noches niñas, bicos.

10 comentarios:

Pili dijo...

Trelly me encanta la versión tilda del bolso, y el marco de Portico basico queda ideal !!! a la medida.
Besos.

agus dijo...

Que gozada poder compartir grandes momentos con mami y al mismo tiempo las aficciones, que envidia más sana....

Os estan quedando unas preciosidades.....

Bss, Agus

isabelita dijo...

Bueno, bueno, está claro que lo de hacer labores es cosa de familia, los bolsos os están quedando genial y por cierto debe ser epoca de MUJERCITAS pues a mí mi madre me ha regalado esta semana el libro MUJERCITAS 2 que lo ha encontrado en un rastrillo, espero que disfrutes viendo la pelicula

iria dijo...

Que buena forma de pasar una tarde, para mí la mejor: es que las mamis son lo mejor y si aún por encima compartís aficiones mucho mejor. Un beso y nos vemos pronto ¡¡¡

SILK dijo...

Que genial tu madre con el bastidor!! Dile a tu madre que yo tambien soy novata en el bastidor jajaja
Que envidia me das con el sal de dear jane, yo lo tengo aparcado hasta el 1 de novimbre no puedo cogerlo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besossssss

sayda dijo...

Hola Trelly, que lindo poder compartir esta labor con la mama,a mi me encantaria poder hacerlo con la mia pero... esta lejitos y esto de las manualidaddes definitivamente no lo herede de ella!!!
Besitos a tu mami, un abrazo
Sayda

Marian Garcia dijo...

Que maja tu madre acompanandote en las labores, eso no tiene precio!!!! Y los bolsos van fenomenal!!!!
muchos besos
marian

teresa sako dijo...

Qué aplicada está tu madre... es normal que hagas tan bien el px... viene de familia.
Miles de besos, Teresa Sako.

orange/chocolate dijo...

Qué chulo compartir una afición con tu mami.
Genial el bolso, las telas de tilda quedan preciosas! EL marco ideal. El cherry seguro que lo acabas en nada!!
Besos

Ale dijo...

holaa,,,que lindas cosas haces,,me he enamorado del bolso born to quilt,,¿donde puedo conseguir el patrón?? gracias.. Ale