lunes, 13 de octubre de 2008

Friendship Sorbet

Hoy he recibido los 4 últimos bloques del quilt Friendship Sorbet, diseñado por Alexandra Londono. Me parece un diseño muy dulce...en cuanto Angie reciba sus primeros bloques nos pondremos mano a mano, así será más divertido!

Ayer por la noche y esta mañana he estado bordando un poco el Cherry Hill, así ha avanzado las últimas 24 horas...

Y aquí una muestra de un paquete recibido esta mañana...es un regalo de boda de mi mejor amigo Kiko, llega con algo de retraso porque por la luna de miel las fechas de envio no pudieron cuadrarse...también venian un montón de telas preciosas, ya os las enseñaré otro día, hoy estoy perezosa con la cámara. Estos hilos son de algodón egipcio y tienen unos colores estupendos! Gracias por hacerlo posible Alex!

He estado cortando y calcando las piezas para los dos bloques del Dear Jane para ponerme a ellos mañana. Creo que después me pondré con el SAL de Navidad de Pepi, hay mucho que festonear...y por último (pero no menos importante), con el SAL de Bunny Patch, que ya lo tienen listo para acolchar...sin olvidarme de los bolsos de Born to Quilt...creo que esta semana estaré bastante ocupada, me relajaré charlando con mi madre que viene mañana para quedarse unos días...hasta pronto!

12 comentarios:

irene dijo...

hola guapa pero de donde sacas el tiempo , el acolchao te quedo muy bien,
pasate por mi blog tienes una cosa
besitos

Pilar dijo...

Me estas estresando con tanto proyecto... Menos mal que solo has avanzado un poco con el punto de cruz, es que no duermes????????. Que original el regalo de boda, me encanta, esperamos a que nos enseñes las telas.

Pili dijo...

Precioso el regalo. No paras me canso sólo de ver tus avances porque lo del punto de cruz una de dos o yo soy muy lenta o tu no duermes...
Besos.

angela dijo...

Me tienes asombrada con la cantidad de cosas que haces y tienes para hacer...¡ por Dios! que me da yuyo...seguirte. Tu regalo de boda es precioso.Un bs.Ang

Serrano-chan dijo...

preciosos los hilos de colores y pensar que son buenisimos para coser ...Cuantas cosas llevas p`lante eres una hiperactiva de libro.Besos.

marian dijo...

Vaya tela Trelly!!!! Estas en mil cosas a la vez, yo tengo mis sal's un opco descuidados por falta de tiempo a ver si me ongo las pilas, Me encanta el bordado que has hecho de las fresitas es super bonito!!!!!
Y tu primer acolchado esta fenomenal!!!!
muchos besos
marian

agus dijo...

Ya veo que has vuelto a la normalidad, un monton de cosas para hacer y preciosas todas ...el regalo divino...

Bss, Agus

SOGAMAR dijo...

Qué trabajadora has vuelto de la luna de miel. Me gusta todo.

Dadiyana dijo...

A ti tambien te gusta el patchwork???
Yo ahora mism oestoy apuntada a unas clases, aprendemos a hacer un tipo de almazuela cada dia...Ya se hacer tres jejejejeje...

Aun no he tenido tiempo de llamar a la tienda de las telas tilda..Es que ultimamente estoy tremendamente ocupada con el trabajo, las clases y demas..





un abrazo

Noel dijo...

Yo tambien tengo pendiente empezar el quilt de Alexandra, me parece precioso. Te ha quedado ideal el bordado de strawberry. Feliz semana

Moni dijo...

Trelly, Cuantas manos tienes?
te he añadido a mi lista de blogs, espero que no te importe.

Saludos

Andrea dijo...

Hola Trelly, veo que estas regresando a la normalidad, con un monton de trabajo pendiente por lo visto, divino el regalo de bodas que llego atrazado, verdad???
Besitos
Andrea