martes, 28 de octubre de 2008

Esquemas calentitos...

Recién llegados de Estados Unidos, estos dos esquemas maravillosos, el grande es de Carriage House Sampling y el pequeño de Country Cottage Needleworks. También me he comprado las nuevas tijeras que han sacado contra el cáncer de mama, una parte de su valor se destina a la investigación de esta enfermedad que hace tanto daño...

Qué os parece el Blackbird? estoy alucinada con los colores! reconozco que cuando lo empecé me puse algo nerviosa porque con tanta letra y tanto color oscuro estuve a punto de dejarlo...menos mal que he decidido darle un día más, y ahí llegaron las cerezas, qué bonitas! ya tengo casi la mitad bordado, y la cosa promete!

Espero que os sigais anotando al SAL. Ayer cuando lo anuncié creí que nadie se anotaría, pero hoy somos ya casi 30! y confio en que el número siga subiendo, bicos.

16 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Ese BBD es simplemente precioso. Suerte que no lo has dejado porque tiene mucho encanto. Besos

sayda dijo...

Hola Trelly, que paciencia para el bordado ! ! ! todo muy lindo. Mi amiga Linita de Riohacha (Guajira) colombia , se ha inscrito en tu sal, suerte para las dos y para todas las participantes.
Un abrazo, sayda

laura dijo...

que bonito trelly,donde compras los graficos?besos.

Loliña dijo...

Trelly ánimo que te queda precioso, el esquema del árbol me encanta, esa combinación de colores es ideal. Un beso

Mavi. dijo...

Son unos diseños preciosos. Me gustan todos. Y el BBD es muy bonito.De carriage, tengo que hacer uno de una dama a la sombra de un árbol que me encanta, pero cuando??
Saluditos.

trelly dijo...

Toñy los compro en Stitching bits and bobs, llevo ya unos cuantos pedidos y no he tenido ningún problema con ellos...

Mari Carmen dijo...

Unos diseños muy bonitos.
Me encantaria apuntarme a vuestro Sal pero ahora me viene fatal.Os seguire en vuestros avances.
Mari Carmen

COSTURERA dijo...

Te esta quedando precioso, me encanta, y los nuevos tambien, la tijera es una preciosidad. Besitos. Chari.

vicky dijo...

que bonitooooo ¡¡¡¡ no lo dejes, te esta quedando fantastico ¡¡¡ un besazo

Cecilia - Titi dijo...

Hola, soy Titi , me ha encantado tu blog y tus trabajos, todo muy hermoso y las cosas Tilda muy bellas, el osito precioso.
Saludos desde Chile,
Titi

Nieves dijo...

Hola Trelly, te esta quedando muy bonito. Bueno todo lo que haces es precioso. Besos.

Estrella dijo...

Los dos son preciosos y las tijeras están muy bien pues apoyan una buena causa.

Qué paciencia tienes con el bordado, es una belleza, me encantan los colores.

Tacaya me animo con el SAL, gracias por compartir, un beso, Estrella.

Anónimo dijo...

Te queda muy chulo.
También tengo las tijeras!!!
Que paseis buen finde.
Besos
Ana

IZAS dijo...

Hola Trelly!:
soy Izaskun, de Pamplona. Descubri tu blog justo antes de tu boda: ENHORABUENA!
Me encantan las cosas que haces, que suerte tener tanto tiempo! a mi con los mellizos no me da para nada, excepto para jugar con ellos;)
Te apunto en mis visitas si no te importa!
Besicos!:
IZas:)

Maribel dijo...

Me encantan estos nuevos diseños, que paciencia tienes. El BBD es precioso.
Un bico

Noel dijo...

Ooohhh cuántas novedades, todo precioso y el regalito cumpleañero ideal. Mañana sale por correos algo desde Málaga ¡por fin! Bs y feliz semana