miércoles, 8 de octubre de 2008

Stitcher's angel Swap y unas compras...

Hoy me he encontrado con este paquete al llegar a casa, venía de Arizona. Al abrirlo me he llevado un pequeño susto pq sólo había un proyecto del intercambio Stitchers Angel. Al abrir la tarjeta que venía, me he quedado más tranquila pq pone que es el primero de los proyectos que me va a enviar...es la bolsa que diseñó May Britt, viene con unas telas en rojo y blanco preciosas. No venía sola, sino que la acompañaban un dedal de Arizona, una revista y un cartón repleto de agujas. Gracias Kristin, la disfrutaré mucho.

Vengo un poco perezosa del viaje y todavía no he cosido nada, además ayer aquí fue festivo, nos tiramos toda la tarde en el sofá viendo la segunda temporada de Anatomía de Grey. Lo que sí hice fue escoger las telas para el bolso de Born to quilt. El mio llevará telas Tilda, la marrón de flores para el tejado, la blanca y rosa para el fondo y los fatquarters que veis encima irán en las aplicaciones, junto con una en verde que me olvidé de poner

y éstas para mi madre, la azul para el tejado y la crema para el fondo, todavía no escogí las que utilizaré para las aplicaciones, pero supongo que irán en marrón y granate...ya veré

Y esta mañana me he pasado por QuiltArt, sabía que habían llegado cosas nuevas de Tilda... Y aquí las telas nuevas que me he traido a casa: en gris y rosa

blanco, rojo y gris:

Mis preferidas: rosas y azules

Un juego de latas, el libro de navidad, dos pares de asas para los bolsos de Born to quilt (pq voy a hacer otro para mi madre), y la casita en azul que no la tenía:

Y tres cajas de Güttermann, con 4 bobinas de hilo cada una:

Esta tarde prepararé los dos bloques del Dear Jane, y haber si este fin de semana me pongo a coser o nunca me pondré al día, pero sólo me apetece salir a pasear con mi niño e ir al cine, cosas que pasan jajajajajajajaja. Besos a todas

23 comentarios:

Moni dijo...

Hola, veo que vienes con las pilas bien cargadas, cuanta energia y cuantos proyectos. Yo estoy empezando, y veo que haces unas cosas precioas. Las telas que has comprado tambien son preciosas. saludos

Dadiyana dijo...

joeee que de cosas..Es una pena que por aqui no pueda comprar telas de tilda..Y encima con lo que me gustan..Es una mierda..

Bss

iria dijo...

Espero que no se acaben , como todas las clientas sean cómo tú no llego ni de broma ja,ja,ja . Son todas preciosas pero las que más me gustan son las azules porque es mi color.

Kristi dijo...

Hola, I'm so glad that my package made it to you! I was not sure if I got your address right. I'm working on your other gifts and will send them together. Take Care - Kristi

orange/chocolate dijo...

Bueno, estás imparable!! Así que vas a hacer dos bolsos!! Yo también participo en el sal y también me lo estoy planteando...
Las telas son divinas de la muerte!! Qué envidia más y más grande. Las rosas y azules también son mis preferidas, aunque tal vez sea porque no están tan vistas.
Besos

Unknown dijo...

me alegro de que traigas las pilas bien cargadas, yo tambien voy hacer el bolso pero todavia no tengo las telas, el viernes las comprare y empezare, las telas todas una preciosidades

besitos

Dadiyana dijo...

Muchisimas gracias por el telefono..Sabes si tienen pagina web???
Que si no tienen no pasa nada, puedo hablar con ellos por telefono o si tienen mail pues por mail podemos ver fotos y esas cosas..
Que guay, estoy super ilusionada con esto de las telas tilda..De verdad muchas gracias

Bss

Pepi dijo...

Vaya cantidad de novedades. Ahora miraré con detenimiento las nuevas telitas Tilda. Ya te diré. Bss.

Marian Garcia dijo...

Vaya compras mas chulas, esas latas son una monada y las telas, ahhhh!!!! Las quiero todas!!!!
besos
marian

Dadiyana dijo...

Me facilitas el blog de la tienda?? es que me parece que lo he visto, me suena lo de las telas en un blog..

Pero vamos que mañana mismo las voy a llamar me encantan estas telas jejej

Carl@ dijo...

Que hermosa luna de miel pasaste!!!
Y que preciosas compras has hecho!
Un cariño

Pilar Sanjuan dijo...

Pero cuantas compras!!!! Te has desquitado bien del tiempo que has estado fuera. Me encantan las telas para los bolsos, yo tambien entoy pensando en hacer 2, y así tengo uno para regalar estas navidades, es que me encanta el bolso!!

teresa sako dijo...

Bienvenida de vuelta a casa... El lugar al que fuiste se veía tan bonito que pensé que te quedarías allí, jejej.
Yo llevo unos dias liadísima después del viaje a Málaga, a ver si yo tambien me pongo al dia con mis SAL que os llevo algo retrasados, jeje.
Miles de besos, Teresa Sako.

Susana de Argentina dijo...

Me encantaron las telas, las combinasiones de colores, los proyectos terminados, lo bonita que luces al estar tostada por el sol, me encanta, hce lucir fresca, con ese aspecto tan saludable, bonito todo Trelly nos vemos!!!

Lupe Z Lluch dijo...

UAUUUUU!!!QUE BONITAS TELAS,SEGURO QUE TE QUEDARÁ TODO PRECIOSO.
BESITOS

Dadiyana dijo...

Muchas g racias por el blog, si que lo habia visto..Y habia dejado varios mensajes pero no habia obtenido respuesta..Supongo que es xq solo se hacen pedidos por telefono jejeje..

Te he dado las gracias???si?? pero seguro que han sido pocas veces jajaja

Bss

Moni dijo...

Hola Trelly. Gracias por las explicaciones sobre el papel. En cuanto a la traducción de mi blog no es automática, la hago yo; si es poco trozo lo hago manualmente, si el escrito es mas largo voy a la página de la Generalitat (esta idea me la dio una blogera a la que le hice la misma pregunta que tu me haces a mi) y me lo traduce y solo tengo que arreglarlo un poco.
Un abrazo. Y disfruta de tu nueva vida.

Dadiyana dijo...

Otra preguntita..COmo has instalado el contador de paises en flash??
Es que lo intento poner pero el codigo no me funciona..

Bss

Sonia dijo...

Menos mal que todavia no te has puesto a coser ...je.je, hay que ver la cantidad de cosas que has colgado. No me extraña que hayas vuelto de la luna de miel super enganchada a tu nene.
Me encanta la idea de hacer el bolso con ropas Tilda, todavia no me he pasado por la web de la tienda, pero un dia de estos quizas lo hago y me pido algunas. Yo aquí en Bcn he encotrado algunas ropas pero no todas.
Me gustan mucho tambien las asas del bolso, yo queria encontrar algo parecido a lo que tu has encontrado, ya que las rigidas de la revista, las encuentro incomodas.
Un abrazo y ve pasito a pasito, acaba disfrutar de esa luna de miel.
Un abrazo.

Belén dijo...

Hola guapisima, las telas son preciosas :) y digo yo ya que estas puesta que mas da dos que tres, jejejje con las azules ya me van bien...

Ahhhhh y ya puedes irpensandote para venir a visitarnos en Creativa, que también viene Silk :)

besotes

Pili dijo...

Debes tener los cajones rebosando de telas,¡menudas compras! las telas son moníssimas y las cajas de lata tilda ni te cuento!
Besos.

Scraps4dreams dijo...

Que bonito :) me gustan mucho tanto las telas como el bolso de May , me encantaria tener uno igual :)


Laura

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

Holaas, he visto tu combinacion para el sal del bolso, con isabel, y me parecen preciosas..yo tambien me he anotado al sal y ando batallando por ser principiante.. jjeje...quisiera preguntarte y disculpa la conchudez mia, cuando compras telas, si alguna te gusta, cuanto es lo que se compra, por lo regular..??? pues aca he conseguido desde 25 cms, pero me pregunto si no es poco.. como ir haciendo un stock de telas... cuanto compras regularmente ? esa es mi duda..saluditos