domingo, 12 de octubre de 2008

LHN y acolchado a máquina

Estoy encantada! He terminado el Strawberry House de LHN, tiene unos colores deciliosos, es un diseño muy fresco y lo mejor de todo, es muy sencillo y rápido de hacer. Para mi es muy especial pues lo empecé el último día de mi luna de miel...

Mientras no empezamos el siguiente SAL, que espero sea para mediados de noviembre...así tendremos tiempo de ponernos al día con los otros SAL de patchwork y nos dará tiempo de pedir los hilos...(en breve anunciaré el nuevo esquema), retomo el Cherry Hill de CCN. Fue empezarlo y ya tuve que plantarlo para ponerme con la Sampler Lady, pero le ha llegado el turno otra vez, me dedicaré a él por las noches...

Y creo que he superado con éxito mi primer acolchado a máquina. Me ha parecido bastante más fácil de lo que imaginaba y he conseguido terminarlo en una sola tarde. He descubierto el rotulador para tela que se va con el agua...pero a mi no me hizo falta porque tiene una parte blanca que ya lo borra, estoy alucinada!

Hoy pasaré la tarde con mi niño en el sofá viendo películas. Hablando de películas, si teneis oportunidad ir a ver "Quemar después de leer", es impresionantemente divertida!!!!!! Y por cierto, FELICIDADES A TODAS LAS PILAR DEL MUNDO!

5 comentarios:

Pilar Sanjuan dijo...

Veo que vas a toda máquina con tu punto de cruz, te quedo precioso el esquema, estoy deseando ver como te queda el siguiente. Gracias por la recomendacion de la pelicula, iré a verla.

Moni dijo...

Trelly, magnifica elección la de pasar la tarde con tu chico, aunque nuestras labores nos enganchen, siempre es mejor la compañia de nuestros seres queridos. Disfrutad de vuestra mutua compañia.

Pepi dijo...

Que bonito ha quedado el Strawberry house, me encanta. Me has averiguado lo de los hilos????. El acolchado muy chulo. Ya sólo te queda cerrar. Bss.

orange/chocolate dijo...

Qué monada la Strawberry ya tengo ganas de ver el próximo. Así que no es tan difícil acolchar a máquina? No sé si atreverme!!
Besos

Unknown dijo...

Hola Trelly ,desde que hace unos dias descubri ,tu blog no puedo parar de mirarlo ,me encantan todas tus labores y hasta creo que me voy animar hacer algo ,un saludo