martes, 30 de septiembre de 2008

Saludos desde el paraiso!

Hola a todas! Os saludo desde el paraiso...aunque en realidad es el hotel Bahía del duque! Hubiese deseado enseñaros antes las fotos, pero el ventilador del portátil decidió morirse, menos mal que mi neurona todavía funciona y, secador de pelo en mano, os puedo enseñar estas fotos. Primero contaros que nos han dado una Villa privada, hubo una convención la semana pasada y nos la asignaron... mide tres veces más que nuestro piso, tenemos jardín privado, piscina, tumbonas, cama balinesa, terraza con mesa y sillas, y hasta un sofá. Pero mejor os lo enseño...


Uno de los restaurantes del hotel
Una de sus piscinas



el castillo del fondo está habitado, qué envidia!

las casas ducales





junto a esta cascada desayunamos todos los días

Están siendo las vacaciones de nuestra vida. Estoy más morena que nunca, por primera vez no me ha salido la alergia al sol, pero sólo tomo el sol por la mañana, no es cuestión de arriesgarse. Me he leído dos libros en estos 8 días, hemos visto un montón de películas y la primera temporada de Anatomía de Grey... Y ayer he avanzado algo con la Sampler Lady.
Esta semana os enseñaré más fotos, hemos salido a navegar y nos hemos topado con ballenas y delfines...pero eso queda para el próximo capítulo!

24 comentarios:

Pepi dijo...

Tengo que confesarlo, la envidia me corroe. Qué pedazo de hotel, que pedazo de casa y que pedazo de vacaciones. Quién las pillara!!!. Ya estoy deseando leer el segundo capitulo, que no me has comentado nada. Aprovecha que ya va quedando menos. Muchos besitos.

Carl@ dijo...

Como dice Pepi, que envidia me da!!!
Que belleza de lugar, la deben estar pasando muy lindo.
Espero segundo capitulo.
Muchas felicitaciones
Un cariño

No toy dijo...

Me alegro mucho de que os los estéis pasando tan bien y de que además de descansar te esté dando tiempo a hacer tantas cosas. Disfruta a tope de los días que te quedan.

Belén dijo...

jejeje ale ale a disfrutar las demás nos quedamos aqui babeando buaaaaaaaaaaa por cierto de donde son las fotos? jejejeje

trelly dijo...

Estoy en Tenerife Belencita!!!!!!!

Marieta dijo...

Esto es una autentica luna de miel, vamos como ¨Dios manda¨

precioso el sitio y muy guapos los dos

disfrutaddd¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

una preciosidad el sitio, disfrutalo mucho
besitos

LAS COSAS DE RADAKA dijo...

Mi viaje de novios tambien fue a Tenerife ¡¡Que recuerdos más bonitos!! Espero que lo disfrutes mucho.Un besazo....RAQUEL

Susana de Argentina dijo...

Trelly!!! no hay un trbajito para mi aunque sea de lavaplatos?!..ji! ji!...pues no me importaría lavar platos con tal de estar allí!!! ji! ji!
muchos besos,y sigan disfrutando esa hermosa luna de miel!! besitos y gracias por comparirlo!!!

carretes de hilo (Pilar) dijo...

¿Pero eso existe? Y yo que creía que no era envidiosa. ¡¡¡ Me muero de envidia!!!
Bromas aparte, disfruta mucho que después se recuerda siempre. Un beso grandote.

Carmen LeCa dijo...

Ô_Ô Estas en Adeje!!!!! A que el sur de mi isla es presioso??? Pero el norte lo es mucho mas :p (no me hace falta abuela para presumir de isla) Diviertete muchisimoooooo!!!
Besitos canarios.

isabelita dijo...

hola guapa, ya te echabamos de menos, pero no me extraña que te lo estes pasando muy bien yo si fuese tú creo que me lo pensaría mucho antes de volver, un beso y a disfrutar

SOGAMAR dijo...

Estoy verde de envidia. Jo qué vacaciones. Qué pedazo de sitio. Eso tú a darnos envidia.
ENHORABUENA y a darnos más envidia todavía.

Amalia dijo...

Ya veo que "sufrís" mucho.
¡Que lo paseis muy bien! ¡ENHORABUENA!

Pili dijo...

¡pedazo hotel! es como para no salir de él, yo también fuí de luna de miel a Tenerife però este lujo no lo ví.
Besos.

Sonia dijo...

que hotel mas bonito....no veas l envidia que me das.
Veo que estas aprovechando bien la luna de miel.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pero que envidia me das,los dientes me llegan hasta el suelo.Hoy he estado en quiltart y hemos estado hablando de ti,cuando vuelvas tenemos un café pendiente.Un millon de besos y me alegro de que estes tan bien. Carga bien las pilas que cuando vuelvas te espera un monton de trabajo.

orange/chocolate dijo...

Ala, niña!! Qué lujo!! Me iría con vosotros ahora mismito aunque hiciera de carabina!! Ya tengo ganas de ver tu reportaje de delfines y ballenas. Estoy esperándote para organizarnos con el friendship (deben estar a punto de llegar mis primeros bloques). Un besazo y sigue disfrutando!!

luzblue dijo...

Pedazo de luna de mil, que envidia!!!!
es precioso!!!!

teresa sako dijo...

Una maravilla, una maravilla.
¡Qué envidia...!
¡Flipo en colores...!
Que lo disfrutes del todo, guapa.
Besos, Teresa Sako.

SILK dijo...

Que guay!!!!!!!!!!!!!!! Asi em gusta morenitos!! y NAcho que lee algun comic? Hiciste fotos¿¿¿¿???? Bueno esta vez te perdonaré por no meterme en la maleta (porque era el viaje de novios, pero acostumbrate a meterme dentro de ahora en adelante!!!)
Hija yo te echo de menos, a ver cuando vuelves y nos relatas mas cosas. POr cierto amora ya he empezado con la busqueda del vestido ayyyyyyyyy menos mal que te pediré ayuda para muchas cosicas!! besosssss y disfrutad los dos!

agus dijo...

Disfruta de tus vacaciones ....

Bss, Agus

Paula dijo...

Maravilloso!! pero tengo miedo de que no quieras volver. Un beso, disfrutad!!

sayda dijo...

Con cierta frecuencia visito tu blog, me encantan las manualidades que haces, pero las fotos del hotel estan.... de pelicula!!!
disfruta cqda segundo.
Un abrazo,
Sayda