lunes, 25 de agosto de 2008

Telas nuevas

Hace unos días que recibí estas telas de Shabbyfabrics. Son fat quarters, ya están reservadas para un proyecto que espero me quede genial. Las verdes seguramente las reservaré para el quilt Home sweet home, de las diseñadoras de Blackbird Designs.

Éstas llegaron esta tarde de Colonial Crafts, es la colección Madeira de Moda, cuanto más las miro más me gustan...irán para un quilt de Hatched and Patched, seguramente para el Angel Story que pretendo comenzar a la vuelta de mi luna de miel, un proyecto lento compartido con una maravillosa amiga amante de coser por el hecho de disfrutar en compañía, aunque sea en la distancia, ya os contaré más en su momento. También me compré la nueva colección Harvest Home, pero no llegará hasta septiembre...esa también tiene proyecto adjudicado.


Vinieron acompañadas de este libro de redwork con unos diseños vintage preciosos...



Todavía espero un par de paquetes más...hay que aprovechar que Nacho está de buen humor antes de la boda jajajajajajajajajaja.

23 comentarios:

martameiga dijo...

Hola Trelly!
Soy nueva en esto del patchwork y nunca he pedido telas por internet asi que me pierdo un poco con la terminología, ¿que son fat quarters? Me da un poco de vertigo cuando entro en internet en esas webs y veo cientos de telas distintas y nunca se cual escoger. Agradeceria una recomendacion de donde y como pedirlas (es decir, si pedir una cantidad concreta o esos packs de fat quarters que no se cuanto llevan o similares), porque me voy a embarcar en el Dear Jane y no tengo muchos retales aun.
Un saludo y enhorabuena por todas tus lindas obras, haces cosas preciosas, y tambien enhorabuena por tu futura boda, será el dia mas bonito de tu vida (o al menos yo recuerdo el mio asi, hace 4 años) :)) Mucha suerte!!
Un saludito de otra galleguiña (de Santiago!) y gracias!

Marta

Georgina dijo...

Ohhhh!!!! Qué telas tan lindas!!!!
El libro lo tengo, no son divinos esos diseños???

Has hecho unas compras estupendas, disfruta! Bss.

agus dijo...

Impresionantes tus compras, estas que no paras, relajate un poquito, estos dias las novias se dan masajes y todas esas cosas para llegar relajadisimas al gran dia ... y tu dandole a la aguja, claro que hay momentos que tambien relaja un montón (ja, ja, ja...), espero que lo tengas todo apunto y salga a las mil maravillas...

Bss, Agus

trelly dijo...

A mi coser es lo que más me relaja en este momento...y con eso de que puedo darme algún caprichito pre-nupcial (seguro que Nacho se está arrepintiendo de esa frase), yo le he cogido la palabra y me lo he dado....muy grande jajajajajajajajajaja, pero como yo le digo: cariño, tú piensa que es una inversión para la casa...y no dice nada, encima me da besos!

SOGAMAR dijo...

Qué compras más impresionantes. Las telas me parecen una pasada y el libro es genial. Aprovecha aprovecha antes de la boda.
Y venga, que te queda poquito. Besos.

isabelita dijo...

Hola:menuda colección y todas preciosas pero has dejado algo para las demás je je

Pilar Sanjuan dijo...

Que bonitas las telas, y el libro, ¿es que no vas a salir de casa después de la boda??????
Ya nos enseñaras en que las empleas

Belén dijo...

las telas son preciosas, me han encantado las de moda. Ya tengo ganas de saber para que las vas a utilizar.

Besotes

Unknown dijo...

con unas telas preciosas, pero niña empieza a concentrarte en tu dia , espero que donde vayas de luna de miel no haya tiendas de patchwork por que si no

besitooooos

angela dijo...

Trelly, disfruta de tu luna de miel y vuelve con ilusión para hacer esas maravillas que te esperan.Las telas ¡ideales!y el libro me parece una monada y sin desperdicio.¡Felices días!. Un besote grandote.Angela

eugenia dijo...

Las telas son preciosas!!! he visitado muchas veces esta tienda, pero encuentro que es un poco cara,y realmente me pregunto si sale a cuenta comprar en ella.

Pepi dijo...

Este era el paquetito???. Vaya telas bonitas. Dile a Nacho que tiene el cielo ganado. Bss.

neus dijo...

Hola Trelly:
Ya he vuelto, que tal tus preparativos? ya veo que estás muy nerviosa. Has solucionado lo de la máquina de coser? Si no es así escribeme. Ya veo que no has parado de comprar y de coser. Yo sólo cosi lo del SAL de Georgina, y eso si conocí a Noelia.
Espero que hayas salvado tus flores, a mi me paso algo parecido, les tienes que poner agua en la base y ellas beberan lo que necesiten, y que no tengan mucho sol, al menos a las mías, el año pasado creí que se me morían y este año están preciosas.
Un beso

neus dijo...

Gracias, yo también tengo ganas de verte, los bloques te han quedado muy bonitos y ya veo que has trabajado mucho, mucho. Un beso

vivi dijo...

qué lindas telas!!!!!!! me voy a meter en el sitio donde las compraste para ver un poquito
besos, vivi

teresa sako dijo...

¿Pero dónde conseguiste a Nacho? Yo quiero otro igualllll. jejej.
Miles de besos.

trelly dijo...

La verdad Teresa? En internet!!!!

Eva dijo...

¿pero que vas hacer con tantas telas?
Si dentro de poco vas ha estar ocupadisima

Pili dijo...

¡menudas compras! las telas son preciosas, veo que no te da miedo comprar por internet cuando te lanzas te lanzas de cabeza ¿eh?
Tendrás trabajo para rato con tantas telas. Ya nos enseñaras tus avances, pero ahora no tengas prisa por empezar primero es lo primero (ya sabes)
Besos.

Anónimo dijo...

Te quejarás tú de trabajo,la que no para ,ni de comprar ni de coser. Cuando tengas niños ya trabajarás para ellos y ya te diran lo que quieren que les hagas.Tenemos un café pendiente,no me olvido pero estamos en una semana mala,los examenes de septiembre están a la vuelta de la esquina y no se puede bajar la guardia.

Marian Garcia dijo...

Una preciosidad de telitas, me encantan todas y el librito de redwork tiene una pinta increible!!!!! La de cosas que vas a poder hacer con todo esto...
muchos besos
cuidate mucho que ya te queda menos para el dia importante!!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Cuantasosas bonitas!!!1 besss
Chelo

Serrano-chan dijo...

Trelli,todo precioso,madre mía que forma de trabajar.Me parece que los nervios de la boda los estás canalizando de una forma genial.
Las telas son preciosas todas ¿Podrías poner el enlace para poder verlas? y tambien quería preguntarte si el papel adhesivo de doble cara hay algún sitio especial para adquirirlo? Enhorabuena por tu boda y que seas muy feliz.Besos preciosa.