lunes, 25 de agosto de 2008

SAL Navidad

Aquí os presento el último objetivo del SAL de Navidad, organizado por la inigualable Mari Pepi. Ya hace un par de días que lo terminé pero estoy algo pachucha de la garganta y no tenía ganas de nada. Pero aquí está, terminado!

En su momento, cuando empecé el SAL Bunny Patch, os dije que tenía que repetir el primer bloque pq no me habían cuadrado muy bien las puntas en el centro...pues a la segunda va la vencida, me ha quedado bastante mejor!

Y aquí está la desagradecida de la violeta que me compré hace algunas semanas...ha decidido que pasa de convivir con nosotros y ha dejado de vivir, si es que ya no te puedes fiar de lo que metes en casa.......su compañera todavía se está decidiendo, pero no le doy más de un par de semanas, va por el mismo camino que ésta. Con lo que yo les hablo!!! (igual es por eso que se están muriendo...)

En fin, ya sólo quedan 3 semanas para el gran día, está yendo más rápido de lo que me esperaba...espero que no duela mucho jajajajajajaja

6 comentarios:

Pili dijo...

Te he dejado una sorpresa en mi blog.
Los arbolitos de navidad te han quedado preciosos, sobretodo el del centro que le da mucha vida.
El bunny patch precioso y perfecto.
Lo de la violeta me parece que no tiene remedio. yo soy fatal para las plantas, mi marido me llama "asesina de plantas".Lo unico que me vive son las cintas.
Besos.

Carmen dijo...

Pues mira ya tienes una labor para colgar estas navidades. Te ha quedado muy bien y, esta vez las puntas del molinillo en el bloque te han quedado perfectas.

Unknown dijo...

te quedaron preciosos y cuida la garganta que tiene que estar muy bien para decir el siiiiiiiii

besitos

eugenia dijo...

Te han quedado muy simpaticos !!!

María Elena dijo...

Me encantaron los arbolitos!

Mila dijo...

Es que el sal de Pepi es una monada!!! te han quedado preciosos!!! Y qué envida de tus telitas!! yo soy forofa de los FQ y compro siempre que puedo. El sal Bunny y el de Dear Jane los llevas fenomenal... las telas preciosas...
y tranquila, que dicen que no duele nada, jejeje....
Bss.
Mila.