domingo, 3 de agosto de 2008

SAL Navidad y algunas compras

Ya he cumplido con el tercer objetivo del Sal de Navidad organizado por Pepi. Por ahora está siendo muy fácil y además es muy divertido, es la primera vez que hago algo para navidad y me siento rara haciéndolo en pleno agosto... se compone de un bloque:

Y otra estrella, queda otra por hacer y estoy combinando 3 telas para que vayan conjuntadas.

Y ahora pasemos al apartado de compras. Lo que os voy a enseñar lo he recibido en las últimas semanas, pero con todo lo que cosí intentando ponerme al día, ni me había acordado de fotografiarlo, pero aquí os enseño: dos libros que me he comprado en Hatched & Patched, de la diseñadora Anni Downs, son preciosos y mezclan el redwork con el patchwork.

Telas compradas en la página de Parisbebe. Ahora se me da por los diseños antiguos...será la edad?

dos paquetes de Fat quarters comprados en Shabbyfabrics, y una yarda de otra que también me enamoró!

Más fat quarters comprados en Quiltart, telas francesas...

He recibido otros 4 bloques del Quilt Mystere, de Born to quilt. Esta vez llegaron acompañados de la revista magic patch, un especial Born to quilt (en inglés), no os podeis imaginar los proyectos tan bonitos que contiene.

Alexandra Londono me ha enviado los siguientes 3 bloques del Friendship Sorbet. Ahora que me ha enviado un trozo de tela que nos habíamos cargado en clase, ya puedo ponerme con él, pq es simplemente delicioso.

Y mientras Emi no dé orden de ponernos con el siguiente objetivo del Sal Bunny patch, me dedicaré en cuerpo y alma al SAL a dúo que hemos organizado María Puñales y yo, el blackbird que os enseñé en la entrada anterior, hay que estar entretenidas mientras esperamos lo necesario para comenzar en septiembre la Sampler Lady, no creeis?... Feliz semana a todas!

18 comentarios:

Pepi dijo...

Que de cositas bonitas. Que tal los dos primeros libros?, parecen interesantes. Las telas divinas y el que me tiene enamorada es el quilt de no se qué sorbet. Es precioso. Como va???. En cuanto al SAL lo llevas más avanzado que yo, ando todavía con el festón del Papa Noel. Me volverá a coger el toro, seguro. Besitos guapa.

SOGAMAR dijo...

Qué telas tan chulas. La verdad que me gustan todas.

orange/chocolate dijo...

Me gusta mucho la idea de combinar las tres telas en las tres estrellas. ¿Te importa si me la copio?
Me has puesto los dientes no largos: LARGUÍSIMOS con todas tus compras. Me he enamorado de todo: libros y telas (esas de quiltart parecen muy de mi estilo).
¿Qué tal fue el fisio?
Besos

trelly dijo...

el fisio: digamos que en mi vida sentí tanto dolor...todavía hoy me duele la carne, no me puedo casi ni apoyar en el sofa! y mañana tengo cita otra vez...van a acabar conmigo! y en cuanto a la idea de combinar las 3 telas: por supuesto que te dejo que me copies, encantada! bicos a todas

trossets patchwork dijo...

la prevision de trabajo que te espera es enorme, jeje animo que veo que no te falta, yo me voy a poner ahora con la guirnalda del sal de navidad, besotes¡¡¡

Pili dijo...

Trelly tienes proyectos y material como para no parar de darle a la aguja ni día ni noche.
Me encantan tus compritas.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace estoy con el Bunny patch y me faltaba una medida.Ya me contarás de que va eso del Sampler Lady.

Anónimo dijo...

Uffff...me he quedao sin palabras.
Besos playeros
Ana

Lily Gallardo dijo...

todo, todo divino, que cosas mas bonitas. tenes mucho trabajo por delante. un besito.

Aránzazu PG dijo...

Uff!! veo todo lo que os cunde y me siento una vaga total... me encantan las telitas y los libros tienen muy buena pinta.
Los SAL los llevas fenomenal, eh??
Bss

teresa sako dijo...

Hola Trelly, soy Teresa, amiga de Ana María de Granada y quería preguntarte...¿cuánto suelen tardar las compras desde Australia? Le hice un pedido a Ana de hatchedandpatched y aún no ha venido. Tanto ella como yo estamos bastante preocupadas. Nos han cobrado pero no nos han avisado de que el paquete saliera de su destino.
Todo lo que has comprado me parece una auténtica maravilla... ¡Qué gusto más exquisito tienes...!
Gracias ppr mostrarlo. Besos.
Teresa Sako.

Mavi. dijo...

De donde vas a sacar el tiempo para hacer todo lo que has mostrado... eres una máquina... y luego te duele la espalda.
Cuidate...no debería de dolerte tanto la manipulación del fisio...
Besos.

angela dijo...

Trelly que telas tan ideales, son preciosas. La revista que has mostrado con un precioso bolso es la que me he comprado pero ya veo que la tienes. ¡Cuídate para que esa espalda te deje de dar la lata.Un abrazo.Angela

SusanPatch dijo...

Querida Trelly....Se me antoja todo...Super-compra maravillosa.
Cuidate mucho tu espalda.
Un besote grande desde Málaga.

Marian Garcia dijo...

Madre mia trelly!!!!! Tienes un monton de cosas que hacer y todas preciosas!!!! Las telas una preciosidad, a mi las de shabby me encantan!!!! Cuidate.
muchos besos
marian

Mavi. dijo...

Hola...
Mi Curly va, ya queda menos, va a tener fallos, pero esos me enseñaran para no volver a cometerlos en los próximos trabajos de punto de cruz.
Me gusta, me gusta mucho.
Besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Dios mio!!que trabajadora estas!!y cuantas cositas preciosas hechas y por hacer...
BESITOS

Weaveron Textile dijo...

Love your new fabrics these will be fun to play with..
to get fabric on demand from weaveron textile.