domingo, 17 de agosto de 2008

SAL Bunny Patch

Nueva entrega del SAL Bunny Patch, maravillosamente dirigido por Emi. Me encantaaaaaaaaa, qué conejo más simpático! Nos queda muy poquito para terminarlo, y estoy deseando unir los bloques pq me parecen preciosos.

Aquí os muestro el resultado final del My Needle's Work (en casa más popularmente conocida como La de la gallina jajajajajajaja). El marco lo compré en Pórtico Básico. Queda muy country, estoy encantada con el resultado.


Y he empezado a dar las primeras puntadas del Cherry Hill. Tiene unos hilos preciosos, me encantan los dos que van en el borde, dos tonos de rosas distintos. Lo he empezado pq es muy pequeño y confío en terminarlo antes de septiembre, mes que tengo muy ocupado con el SAL The Sampler Lady, los SAL de patchwork y, si me sobra tiempo, me casaré el día 20 jajajajajajaja.



Ahora me voy a tomar la licencia de recomendaros unas cuantas películas. No sé si os conté alguna vez que es otra de nuestras pasiones y vamos casi todos los fines de semana al cine...y llevamos unas cuantas películas buenas, y son:

- Superagente 86: hacía años que no me reía tanto!

- Mamma Mía: Meryl Streep está inmensa, me pasé toda la película bailando y cantando!

- Dejad de quererme: película francesa que hace que las lágrimas se te salten durante toda la película.

- El caballero oscuro: no soy fan de las películas de héroes...pero reconozco que la película es impresionante. Nacho dice que para él es la mejor película de acción de la historia...vosotros juzgareis.

12 comentarios:

Emi dijo...

Trelly, que hermoso te ha quedado el conejo, maravilloso!!!, tenés una energía increíble, voy a tratar de llevarme la foto, lo que pasa es que las anteriores mi compu no las quiere abrir, me dice que ocupa un programa especial...ni idea de por que... pero gracias por ser tan buena alumna...
Con cariño Emi.

Pili dijo...

¡Que rápida! te ha quedado el conejito precioso con ese ojo que le has puesto. La de la gallina preciosa y el marco le va estupendo.Acabo de mirar la web del pórtico Básico porque no conocía esta tienda pero me pillan todas lejíssimos.
El Cherry Hill seguro que te lo haces en un plis y para septiembre te da tiempo de casarte y todo. je,je,
Besos.

María dijo...

¡Todo precioso!
Un saludo, María.

Carl@ dijo...

Es una verdadera belleza!!!
Y tan rapido...
miles de felicitaciones

María Elena dijo...

Trelly ¿cuándo descansas?, el bloque quedó precioso, te felicito.

SOGAMAR dijo...

Qué bonito te ha quedado. Y qué rápida has sido.

Noel dijo...

Te está quedando precioso el quilt. Me encantan los kit de pto de cruz, son finísimos. Bs

eugenia dijo...

te queda genial, yo a ver si me pongo !!!

Anónimo dijo...

Tengo todas las medidas del Bunny Patch si necesitas alguna te las paso.

Pepi dijo...

El conejito superlindo, la de la gallina country total, el cherry hill tiene buena pinta y de las peliculas.....Mamma Mia sobre todo. Hacía más de un año que no iba al cine, con lo que me gusta, pero con las peques imposible. fui el día de mi cumple y me encanto casi tanto como el musical. Lo recomiendo a todo el mundo. bss.

teresa sako dijo...

Mi marido es también super fan de todas las películas de holywood y una a la semana va, yo me quedo en casa cosiendo, lo prefiero.
Yo también tengo acabado el último objetivo del sal de Emi. lo publicaré hoy mismo.
Miles de besos, Teresa Sako.

Lupe Z Lluch dijo...

Que "Bunny" mas mono te ha quedadooo!!!yo aun no me he puesto a hacerlo...es que eres muy rapida
BESITOS