jueves, 7 de agosto de 2008

Pregunta

Alguien sabe alguna página donde pueda hacer la suscripción a la resvista Australian Homespun, y que no cueste un ojo el envío? Gracias a todas

4 comentarios:

Georgina dijo...

Yo solía comprarlas en una tienda que se llama Ericas pero los gastos de envío eran mortales porque la Homespum es más anchita que las otras y no cabe en el sobre regular de 10 dólares. Por eso decidí comprarla en Lapp Elisa y siempre compraba alguna otra cosita para " amortizar" el envío.
"Amortizar": palabra super útil para decirle al marido cuando ve llegar al cartero con un paquete inmenso,jeje. Vos podés ecribirle a Elisabeth y decirle que te la reserve siempre. Al fin y al cabo te sale más barata que viniendo de US y siempre llega más rápido. Bss.

trossets patchwork dijo...

mira yo he encontrado esta web http://www.magshop.com.au/Australian_Homespun.htm es la suscripcion por 12 numeros y cuesta 250As que son unos 130€ envio incluido. sale a unos 11€ cada revista, eso si no estoy mal fijada.... besotes

Unknown dijo...

Yo también estuve mirando para suscribirme pero lo desestimé por los gastos de envío. En Septiembre, cuando vuelva de vacaciones, lo comentaré en mi tienda de patch habitual y ya te diré.

Un saludo

SusanPatch dijo...

Estuve un tiempo investigando este mismo asunto y llegué a la conclusión que no vale la pena la suscripción en AU porque te cuesta el envío más que la suscripción de la revista. Sin embargo, he comprado ejemplares sueltos en el enlace que te envio donde sí que puedes amortizar los 11 USD del shipping con algún otro caprichito. Los libros son realmente baratos y los actualizan semanalmente.
http://www.cottonpatchfabrics.com/cgi-bin/Store/store.cgi
Bs