sábado, 9 de agosto de 2008

Aires renovados

Un toque de alegría para la cocina. Este mini quilt ya os lo había enseñado hace algún tiempo, pero no sé por qué, se quedó olvidado dentro de una caja. El otro día buscando unas telas lo encontré, y al día siguiente, en la finca de mi suegra, me agencié un par de ramas para colgarlo, junto con otro que tengo para terminar este finde...Ya está colgado y estoy muy contenta, le da mucha vida a esta cocina con el azulejo tan gris...

Pero en la caja no sólo estaba el mini quilt con el conejo, sino esta linda muñeca bordada, junto con el niño pescando que bordé en Nueva York. Me he tirado toda la noche despierta viendo los Juegos Olímpicos, desde las 3 hasta las 9 :30 que ya nos levantamos a desayunar, y cuando iba a entrar en la cocina, me he encontrado buscando en mis telas una bien bonita que la acompañara...y le he puesto esta roja que me compré en Nueva York. Todavía no sé donde ponerla, me gustaría en la cocina, pero con la tela blanca me da pena que se ensucie con facilidad...ya le buscaré un sitio!

Y como ella es muy guapa, le he puesto estos botones Tilda tan chulos...ahora a terminar el otro mini quilt que ya tengo empezado (de Art to heart, como no), y de paso, le buscaré utilidad al niño pescador...mientras tanto, buen fin de semana a todas!

Ya quedan menos de 6 semanas para nuestra boda, y los nervios hacen mella en nosotros y no podemos dormir...menos mal que ahora podemos hartarnos de deporte por las noches jajajajajajajaja.

10 comentarios:

Georgina dijo...

El panelcito de Art to heart es un amor, y la muñequita de Sarah Kay ni te digo. Yo crecí con estas muñequitas y hasta tenía una Sarah Kay miniatura de verdad que me habían traido mis pais de un viaje a europa. Tu cocina muy alegre con este nuevo touch que le has dado.

Me imagino lo ansiosos que estarán a medida que se acerca la boda, pero vos tranquila, que todos sobrevivimos a eso, jeje.Será un día único y feliz! Bss y buen finde.

Unknown dijo...

precioso el panel de la cocina
y sigue haciendo deporte porla noches que es muy saludable
besos

SOGAMAR dijo...

Preciosos los dos. El de la niña yo lo pondría en el pasillo. Y el otro te ha quedado precioso para la cocina.
Por cierto, Enhorabuena por tu boda. Y tranquila. Disfruta mucho que se pasa muy rápido.

trelly dijo...

Irene, que no hago deporte por la noche!!!es que vemos las Olimpiadas!! jajajajajajajajaja

Lupe Z Lluch dijo...

Que monos los dos!!!uf!trabajas un montón...que bien pronto serás de mi club..(el de casadas...jejeje)
Ya veras que en un plis plas llega el dia y será ¡maravilloso!
BESITOS

Pili dijo...

Los dos quilts preciosos y super bien hechos, que puntaditas más pequeñas haces.ñ ¡Vaya manos más artistas!
Relájate y duerme que todo saldrá bien, no hay que preocuparse tanto sino vivir el momento y disfrutar.
Besos.

Stina Blomgren dijo...

Thanks for commenting on my blog...I see that you are a Tilda fan...and the stuf that she is making ...they are so wonderful!!
Couldn´t answer via mail...hope this is Ok...
Have a nice day

eugenia dijo...

Hola !!!
acabo de conocer tu blog, unos trabajos preciosos.

Pepi dijo...

Preciosisisisisimos. Me encantan. Descansa mucho que si no vas a llegar estresada al gran día. Bss.

Noel dijo...

Qué bonito te ha quedado, es verdad que ya os queda muy poquito y los días pasan tan rápidos. Bs, yo tengo pendiente un envío que no se me olvida ¿eh? Besitos