viernes, 18 de julio de 2008

SAL DE NAVIDAD Y PUNTO DE CRUZ

Aquí presento el primer objetivo del SAL DE NAVIDAD organizado por Pepi. Me encanta lo alegre que es pero me he destrozado la espalda con tanto festón...

Mis avances en el My needle's work, me encanta este diseño y su colores!

Como ya estamos terminando el SAL Curly Eve Q., mi segunda ha puesto ya en su blog el siguiente esquema a realizar, también en SAL, no os lo perdais y apuntaros!

Mañana nos vamos a Barcelona a ver al Boss, así que hasta el martes no podré ponerme al día con el segundo objetivo del SAL Bunny Patch, espero que me perdoneis...pero ya sabeis que la espalda me tiene bastante limitada a la hora de coser, ya os contaré mi estancia por Barcelona y mi café con Silk y Mamba Negra, espero que sea divertido! Feliz fin de semana a todas.

8 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

El domingo en Argentina es el día del amigo, asi que paso a dejarte un besote enooorme!!!nos vemos!

Lily Gallardo dijo...

que bonitos!!, me encanta lo que estas haciendo. sabes?, mis amigas de los intercambios ya recibieron lo que le envie, estoy muy contenta. finalmente compraste las telitas?. un beso.

Montse dijo...

Que buena pinta tiene el Sal de Navidad. Ah por cierto cuidado con lavar el My needle's work, yo lo he tenido que lavar i se me han corrido un poco los colores. Te está quedando precioso.

Mavi. dijo...

Trelly, muy lindas esas muñequitas (para mi gusto le sobra el gallo, con el miedo que me dán las plumas), pero aún así muy lindas.
Que disfrutes con el concierto.
Besos.

SOGAMAR dijo...

Te está quedando todo genial.

agus dijo...

El objetivo del SAL de navidad, te ha quedado genial y los avances de "My needle's work", que te voy ha deci, que me esta esperando a ver si yo tambien la bordo ... por ciero me esta tentando las idea de hacer el SAL "The Sampler Lady" ...

Seguro que lo pasaste de vicio en el concierto del Boss....

Bss, Agus

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta ese SAL veremos a ver si soy capaz de hacerlo.....besos

Chelo

Candela dijo...

Qué bonita la niña de punto de cruz, me encanta.