jueves, 10 de julio de 2008

Muchas contracturas y algo de diversión

Este lunes me he decidido y he acudido al médico...tengo contracturas hasta en el carnet de identidad! Por eso me duele tanto la espalda que apenas puedo coser, pero hoy me lo he saltado un poco a la torera por que mañana tengo visita. Mi hermano, que actualmente vive en Madrid, trae a su novia madrileña para que la conozcamos, y como le hice a la de mi hermano pequeño, he hecho este bolso como regalo de bienvenida a la familia, espero que le guste como me gusta a mi!

Ya he terminado el tercer objetivo de la Curly Eve Q., pero como no lo puedo mostrar hasta el lunes, aquí os dejo mis avances en "My needle's work". Me está gustando un montón, y para ser la primera vez que bordo en lino, no se me está dando mal. Ana y yo tenemos un montón de proyectos para hacer en SAL, así que estaos atentas a su blog, que en cuanto terminemos con la Curly vamos a continuar en esta locura puntocrucera!!!!!

Ahora tengo que reposar la espalda que de coser a máquina no aguanto el dolor. Tengo que estar en forma para el tercer objetivo del SAL Dear Jane de Georgina, para el segundo objetivo del SAL Bunny Patch de Emi, para el primer objetivo del SAL de Navidad de Pepi...y para seguir con mis colchas, los bloques del Friendship Sorbet y los de Quilt Mystere de Born to quilt...eso sin tener en cuenta que en dos meses y 11 días me caso!!!! jajajajajajajajajajajaja. Si os preguntais de donde voy a sacar tiempo para todo esto, la respuesta es: NO TENGO NI IDEA!!!

16 comentarios:

angie dijo...

Qué cantidad de trabajo!!Vas a tener que eliminar algunos hábitos poco saludables como dormir o comer para tener tiempo para todo. Bueno, yo sigo un camino similar así que no puedo hablar mucho...
El Bunny lo trabajé en pulgadas. Era la primera vez y le di bastante al coco. Me lo tomé con muuucha calma y quedé bastante contenta. Veremos el segundo objetivo...
Cuídate. Los dolores de espalda son terribles!

Lily dijo...

que divina, que lindo que tu cuñada te reciba de esa manera, no queres adoptarme???. un besito.

ana maria dijo...

Hola Trelly:
¡Qué guapo te quedo ese ángel! Te llego el libro de la historia de los Ángeles? ¿Cuanto te cobraron de portes? Cuida esa espalda mi niña que tú vales un montón.
Besos preciosa

Georgina dijo...

Cómo te entiendo con tus dolores! Yo también los sufro, y el médico sólo me deja coser y hacer cosas sentadita. Cómo adoro a mi médico, jejeje!

Muy muy bonito el bolso para tu cuñada, un gesto precioso d etu parte. Bss y cuidate para estar descansada y con carita de "no me duele nada " el día de tu boda ;-)
Lo demás puede esperar, no?

trelly dijo...

Los libros de hatched and patched todavía no tuvieron a bien cobrármelos, por lo que no sé cuanto me van a calcar de portes...ya te lo diré por mail cuando lo sepa. Buen fin de semana a todas

isabelita dijo...

Hola Trelly, yo si quieres te dejo alguna de mis contracturas que también tengo para dar y regalar, je je. Me gusta mucho el bolso que le has hecho a tu cuñada; por cierto, tienes el dibujo?, es que es muy simpatico...
Animo con los Sal, que yo también me he embarcado en el de Navidad y todavía no se ni que telas poner...,nada si el día menos pensado organizamos nosotras uno. un beso

marian dijo...

Vaya el bolso es una monada, seguro que le encanta!!!! Y eso de tener mil cosas empezadas a la vez me suena mucho, pero es que no nos podemos resistir,ggg!!!! Cuidate mucho
muchos besos
marian

El rincón de Chelo dijo...

cuídate de esas contracturas que son muy latosas...cachisss . la bolsita esa me parece preciosa!! besos

chelo

ANA dijo...

Ains nena, tú tranquila que relajadita estas más guapa, jajaja!!!
Me paso por el messenger haber si tenemos consenso con nuestro próximo proyecto ;-)
Besos
Ana

DIDI dijo...

Hola!! pues ya me embarqué en el sal de pepi, ayer estuve en la tienda de patchwork y es preciosa!! la chica que me atendió es encantadora y también una de las chicass que conocí que se llama Isabel. Ya hablaremos!!

Pues claro que me gusta la bolsa y todo lo demás !!! vamos hombre, aquién no? !!

biquiños

neus dijo...

Muy, muy bonito el bolso, espero que estés mejor de tu espalda, y que tu madre ya haya podido estrenar el bolso. Un beso

Pili dijo...

Que atareada y encima con dolor de espalda. Yo también estoy en el Dear jane y en el de navidad de Pepi. Y reconozco que me encantaría hacer alguno de estos de punto de cruz porque los encuentro preciosos.
Besos.

Leisa dijo...

Hello from Australia Trelly! Thank you for stopping by Eleanor and Ruby. It's amazing how quilting and blogging do not always require a common language - your pictures speak for themselves. I see some very familiar projects in your blog.

SusanPatch dijo...

Me encantan los diseños de Anni Downs y creo que tu cuñada quedará contentísima con ese "peaso" de bolso que le regalas..
Cuídate mucho y descansa porque para el día de tu boda tienes que estar super-relajada...
Bs

Emi dijo...

-El bolso es una bellura como dice una amiga, divino!!!y lo del px ni hablar ,te está quedando estupéndo, mis felicitaciones, y descansa un poco, para que se alivie tu espalda...que sigas mejor.

Con cariño Emi.

Septiembre dijo...

Trelly cuidate mucho, que luego todo pasa factura.
Precioso el bolso, me encantan esos diseños.
Qué tal un buen masaje??
Muchos besos.