viernes, 4 de julio de 2008

SAL Bunny Patch y compras varias...

Primer bloque del SAL Bunny Patch organizado por Emi, no me ha salido tan bien como yo esperaba, reconozco que coser en pulgadas me ha resultado algo complicado, seguramente lo repetiré con la ayuda de mi profesora Neus, pero ahí va la foto de mi intento en casa.

Mi última adquisición en libros a través de Amazon, por éstos dos llevo casi dos meses esperando, son de las diseñadoras de Blackbird Designs, os garantizo que los trabajos que nos proponen son tan bonitos o más que sus diseños de punto de cruz, sabía que me iban a gustar, pero no me esperaba que fueran tan impresionantes...además hay dos propuestas de cada trabajo, uno de cada diseñadora, y son totalmente distintos!


"Quilt Mystere" es un capricho por el que llevo largo tiempo esperando...y despues de casi un año pensándomelo, me lo he comprado. Lo ha diseñado una chica muy simpática llamada Vero, tiene una tienda cerca de Lyon llamada Born to Quilt, y tiene a Jules como amigo inseparable, no os perdais su página pq hay fotos de la tienda y es para morirse de bonita que es. Ya me han llegado los 4 primeros bloques. Más trabajo para este verano... En este blog lo están haciendo...

Y lo que me faltaba por llegar de mi pedido Tilda, los dos kits de muñecas y unos botones grandes.
Y por si alguien no se ha enterado, Pepi está organizando un SAL para hacer un quilt de navidad...yo ya me apunté (ya lo sé, no sé cómo voy a conseguir hacer todo en lo que estoy metida....pero es que no lo puedo remediar!)

13 comentarios:

Barbara dijo...

hola soy barbara
felicitarte por tu blog
y por la suerte q has tenido con esas compras, aysss sobre todo estas tildasss!!!
besos

Carmen dijo...

Los libros de Blackbird son preciosos. Yo ahora estoy haciendo el segundo bloque del Home Sweet Home. Y lo de trabajar en pulgadas, al final ya verás como te parecerá mucho más práctico que trabajar en centímetros.

Pepi dijo...

Gracias Trelly por comentar lo del SAL. A ver si así logramos ser unas cuantas participantes. Besitos.

Aran dijo...

A mi me parece que el bloque te ha quedado muy bien.
Los libros tienen muy buena pinta.
Y el resto de tus compras,una monada, con lo productiva que tu eres seguro que veremos cositas en breve.
Un besazo

angie dijo...

¿Qué problema le ves al bloque? Parece perfecto. Yo estoy liada con el mío. A ver cómo queda!
Las compras: FABULOSAS!!!!Así que ese es el quilt de Nataliejo... hace tiempo que voy observando la evolución de ese precioso trabajo...
Y... ahora mismo voy a visitar a Pepi... a ver si no podré resistirme...(mi voluntad es cada vez más débil)

Carl@ dijo...

Que lindas compras!!!
Yo tambien estoy en el SAL Bunny Patch, espero me quede bien, es lo primero que hago en patchwork.
Muy lindo tu blog y tus trabajos
Un cariño desde Argentina

Andrea dijo...

Trelly tu bloque yo lo veo precioso!!!, aparte ni que hablar los colores, tus compras envidiables!!!!!!!, me alegro que te hayas comprado cosas tan lindas, sobre todo las tildas!!!!!!
Te mando un beso grande
Andrea

isabelita dijo...

hola Trelly, yo también me he apuntado al Sal de Navidad de Pepi, solo me falta el tiempo para hacerlo.
Besos

SOGAMAR dijo...

Esas revistas tiene una pinta estupenda. Todo precioso.

ANA dijo...

Madre mía que cantidad de cosas, ale, ale, a disfrutarlas mucho.
Besos
Ana
pd: yo también te he echado en falta ;-)

Lily dijo...

hola, me gusta todo lo que compraste, gracias por el dato del descuento. el bloque te quedo divino, muy lindos colores, la verdad que veo todos los que hicieron y son todos muy lindos. que suertuda que recibiste un regalito inesperado, son los mas lindos, no?. un beso.

irene dijo...

hola trelly el bloque te quedo precioso yo tambien ando liada con el y me esta dando trabajo por que lo de trabajar en pulgadas no es lo mio si no te importa te añado a mi blog .
besos

latietarosa dijo...

Hola Trelly,
Parece que hemos coincidido en mas de una compra ;-) el Frienship Sorbet,los libros de BB, a parte del "Quilt Mystere", del Born to Quilt, del qual me quedé muy desilusionada, encontré que era un timo hacer pagar 21 euros por bloque, en el que solo te da las fotocopias y además escritas a mano y torcidas, y para colmo te carga 1 euro por pagar con targeta.
Como quiere que pagues??? si se hace por internet y no tiene
pay pal????
Y ni siquiera, hay foto en color en las instrucciones :-((((
Es cierto que la tienda es muy mona, y ella muy amable, pero la calidad de lo que ofrece es PESIMA!!!!