miércoles, 23 de julio de 2008

SAL Bunny Patch

Al fin estoy al día en este SAL organizado por Emi. La espalda me está dando muchos problemas y eso me frena a la hora de coser y mucho menos al ritmo que requieren todos los proyectos en los que estoy metida. Pero hoy he hecho un pacto con mi Bernina y hemos cosido a ratos, y nos ha ido bastante bien, de hecho me he puesto al día y he conseguido hacer 5 bloques. El objetivo número 2 del SAL:

El objetivo número 3 está formado por 4 bloques, me gustan mucho las telas...espero que el resultado final sea de mi agrado pq estoy metiendo bastantes colores para que no sea demasiado soso:

Y ya tengo en casa los dos últimos esquemas de LHN, ainsssssssss necesito mil vidas para poder hacer todo lo que tengo pendiente! pero es que no me puedo resistir, además es lo único que últimamente me permite mi espalda, así que tengo que aprovechar.

13 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

hola trelly, menos mal que tu espalda no te deja sino seria una fabrica de hacer cosas, te felicito!!!!. los bloques te quedaron muy lindos, la combinacion de colores megusta, claro que te va a quedar preciosa. yo hasta ahora tengo solo dos de los ultimos bloques del sal, espero mañana poder hacer los otros dos. contame, finalmente compraste las telas?. un beso.

trelly dijo...

compré algunas en dos tiendas que me gustan mucho pero en las que nunca había comprado, me llegaron unas y estoy esperando el otro paquete, en cuanto me lleguen cuelgo las fotos y pongo la infomación de las tiendas, vale? bicos

Belén dijo...

jo hija menos mal que estas pachucha de la espalda. Das miedo jejejje.

Besos

sayda dijo...

HOLA TRELLY, EN EL DIA DE HOY HE VISITADO TU BLOG, REALIZAS UNAS LABORES MUY BONITAS . LAMENTO LO DE TU DOLOR DE ESPALDA, TIENES QUE CUIDARTE.TAMBIEN ESTOY "ENCARRETADA" CON EL SAL DE EMI, ESPERO ME TENGAS EN CUENTA PARA UN SAL O INTERCAMBIO, NO TENGO MADRINA DE PRESENTACION PERO SI EL MEJOR DE LOS PADRINOS:EL SEÑOR. BENDICIONES.UN ABRAZO DESDE BOGOTA COLOMBIA. NO TENGO BLOG CUALQUIER RESPUESTA A MI EMAIL:
saydasanchez@gmail.com

LAS COSAS DE RADAKA dijo...

Hay que ver !! yo tambien estoy esperando un pedido de un montón de graficos ,hilos etc, y se me está haciendo eterna la espera. Tienes mucha razón teniamos que tener unas cuantas vidas más para hacer tantas cosas!! y es que a mi me pasa lo mismo, me encanta comprar y comprar..........
Un beso

Emi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emi dijo...

-Preciosos los bloques te felicito...un fuerte abrazo, con el cariño de siempre Emi.

Arlette dijo...

I had a great time browsing your blog. I love your pretty quilts and fabric projects. Thanks for stopping by my blog.
Aloha!

shaila07 dijo...

ala 5 bloques en un dia, yo hago uno y con trabajos, a veces tardo 2 dias, eso si aun voya a mano, no he aprendido a realizarlo con la maquina.

espero que tu espalda se vaya mejorando.

orange/chocolate dijo...

Has trabajado un montón. Vas muy avanzada. Yo no domino la máquina de coser, así que hago todo a mano y además soy muyyyy lenta. Me gustan las combinaciones de colores que has hacho y las telas son muy bonitas!

angela dijo...

Trelly, estoy contigo, necesitamos mil vidas y más... Yo, que ahora descanso en mi casa del pueblo me apetece poco bordar y hacer patchwork ...Mándame por correo unas poquitas de ganas...jaja... Me encantan los sales en los que te has metido y los gráficos ni te cuento...Bueno cuídate que la salud es lo más importante.Que disfrutes del verano donde quiera que estés.Un besote.Angela

Noel dijo...

Qué bonitos te están quedando los bloques, eso de las mil vidas me ha gustado, je,je a mí me pasa lo mismo. Bs

Unknown dijo...

hola trelly te felicito por tu blog, cuida la espalda, yo tambien ando liada con los sal de Emi si no te importa te añado a mi lista
un beso