martes, 22 de julio de 2008

Barcelona

Como ya os he dicho, este fin de semana nos hemos ido a Barcelona a hacer algo de turismo y al concierto del Boss. Entre otras cosas nos hemos pasado por el mercado de la Boquería, qué explosión de olores y colores! Nos tomamos un zumo de frutas bien fresco, compramos moras y picotas, qué rico!





Hemos estado el sábado en la playa de la Barceloneta, algo que jamás repetiré. Entiendo que la gente se tenga que buscar la vida, pero en dos horas y media han venido más de 50 veces a nuestra toalla a ofrecernos masajes, cervezas, gafas de sol, tatuajes, coco y mil cosas más. Y claro, no sólo era que vinieran a hablarte, es que cada vez que se acercaban mi libro, mi toalla y mi cabeza acababan llenos de arena....sin comentarios!

Con lo cual, el domingo subimos pronto a la piscina del hotel para conseguir hamaca y allí pasamos unas 3 horas tomando el sol y dándonos chapuzones para amortiguar un poco el calor sofocante que pasé este fin de semana!!!!!!

Por la noche nos fuimos al concierto como 3 horas antes, Nacho tenía miedo a quedarse atascado con el taxi. El concierto fue bastante impresionante, y reconozco que sin gustarme su música, el espectáculo fue increíble, y toda esa gente dando botes y cantando como locos...pero sólo duré dos horas y media, los calambres en mi espalda privaron a Nacho de los bis finales...qué le vamos a hacer!

Pero lo mejor de todo el fin de semana fue poder conocer a dos de mis niñas: Silvia (Silk) y Belén (Mamba negra). Nos hemos tomado un frapuccino de dos horas y media con nuestros respectivos chicos, y qué bien nos lo hemos pasado! Ellas fueron lo mejor de este viaje, espero que no sea la última vez que podamos vernos, gente como vosotras es difícil de encontrar, gracias chicas.

Y aquí estamos todos, de izquierda a derecha. Silvia, Pedro, Abel, Belén, mi niño y yo.

He encontrado un blog en el que sortean un montón de cosas, no os olvideis de pasar a dejarle un mensaje a Debbie, quien sabe? igual se viene para España!
Ahora a ejercer de maruja un poco y esta tarde a intentar ponerme al día en el SAL Bunny Patch, que ya hay un tercer objetivo con 4 bloques!!!!! Besos a todas

15 comentarios:

shaila07 dijo...

Felicidades por conoceros. Que estondido lo teniais he chicas que estarias guntas en barcelona, belen nos vimos el sabado y no me digiste nada eeeeeeeeeee jeje
espero que lo pasarais de marabilla y que podais repetir y como no con mas gente .
La verdad es que tanto silk como mamba son unas exelentes arañitas, tengo la suerte de conocerlas y lo recomiento a cualquiera.

trelly dijo...

Nadie escondió nada, hace algunas semanas puse un post diciendo que iba a Barcelona a pasar un finde y si alguien se apuntaba a un café...contestaron ellas y Angie, que al final no pudo venir, pero se ha hecho todo a través del blog....me encanta conocer gente!

shaila07 dijo...

ya lo se mujer, si estubimos halbando el sabado con mamba del post que pusiste, jeje es para tirarles un poco de las orejas, pro que el final no me dijo nada jeje
yo lo vi pero me iba mal bajar si no tambien hubiera venido.

trelly dijo...

pues una pena, ojalá tengamos más oportunidades y nadie se quede sin venir, bicos

Belén dijo...

holasssss, jejejej shaila, hasta casi ultima hora no pudimos concretar nada por el sabado silvia y yo teniamos curso de acolchado a maq asi que no era seguro.

La verdad es que nos lo pasamos genial asi que os esperamos para creativa ehhh???

Besosssss

Anónimo dijo...

Pero que bien vives ,despues dirás que te duele la espalda y que no puedes coser JA JA JA me río .Para que no presumas tanto de viajes yo me voy el jueves y vengo el domingo ,voy a ver la EXPO a Zaragoza.Seguro que paso mucho frio.

trelly dijo...

Algún día dirás algo bueno????

shaila07 dijo...

mamba el dia que nos organizemos sera un milagro. siempre vamos a ultima hora jeje

eso eso a ver si vemos mucha gente en creativa bcn y vamos mucho mas organizadas.

besos a todas.

Anónimo dijo...

Marujis, marujis, jajajaja, aisss te leo en el messenger.
Me alegra que lo pasarais tan bien.
Hija, a mí es que me encanta el boss que se le va a hacer :-)
Besos
Ana

SILK dijo...

Ayyyyyy si que bien nos lo pasamos, y eso que Belen y yo saliamos derrengadas de clase (por el calor) pero alli que estuvimos los 6 como si nos conocieramos de toda la vida ( y nuestros chicos resignados con nuestro hobbie) Tenemos que repetirlo, pero con mas tiempo (y con shaila jajajaj) y si es posible comprando telitas jajajajajajaja.
besos amorrrrrrr

orange/chocolate dijo...

Me alegro de que disfrutaras en Barcelona. Yo me quedé con las ganas, pero ... otra vez será. Lástima que tu espalda aún te cause molestias. ¿Has probado a ir a un fisio? Te dejo que aún he de acabar el primer objetivo del SAL de Pepi. Me va a estirar de las orejas, pero he andado muy liada y he cogido poco la aguja. Besos.

Mavi. dijo...

Trelly, has probado a buscar un buen quiromasajista que te "ajuste" tu columna, prueba y verás que bien.
Cuidate guapa.
Besos.

isabelita dijo...

Caray, menudo fin de semana más ajetreado has pasado, pero seguro que entre todas esas cosas que hiciste todavía te quedó tiempo para coser un poco....por cierto, no te perdono que digas que no te gusta la musica del Boss, eso para mi es sagrado porque como yo digo NO ME GUSTA PERO NADA DE NADA y siempre me contestan que por eso lo tengo como tono de llamada en el movil, jeje. un beso

trelly dijo...

Pues estás equivocada, no cosí nada de nada pq además no llevé nada para hacer...y NO ME GUSTA LA MÚSICA DEL BOSS!!!!!!! jajajajajajajaja

Marian Garcia dijo...

Que reunion m'as chula ya me hubiera gustado haber estado alli tambi'en. Silvia y belen son una maravilla!!!!
Y a ti ya tengo ganas de conocerte:) En barcelona creativa fijo que coincidimos un monton!!!!