Hoy hemos dedicado el día a la cultura. Primero hemos visitado el Frick Museum, un museo chiquito y muy bonito, que está en la Quinta Avenida. Al salir hemos seguido por la misma acera un buen tramo y nos plantamos delante del Metropolitan Museum. Es impresionante por dentro y por fuera, muy amplio y bien estructurado. Os pongo unas cuantas fotos que he sacado esta mañana, la parte de Egipto se la dedico a mi hermano Rechy (gran egiptomaniaco, como yo). Destacar la colección de pintura impresionista, mi gran pasión, pero hay de todo: pintura, escultura, cerámica, muebles, armas, instrumentos musicales, armaduras, reconstrucciones de interiores...hasta un templo, el de Dendur, templo egipcio precioso).
5 comentarios:
Como sigas hablando de precios te muerdo ,con cariño...,pero te muerdo. Es una pasada la diferencia que hay , me parece increible.
Precioso el museo, tu sigue poniendonos los dientes largos que cuando vuelvas ya hablaremos.... ja,ja ...
Un biquiño
Como vaya alguien mas dejamos a Rita sin hilos, hace un mes que compre unos cuantos, mis hijos decian que si era contrabando lo que hacia entre el sitio, y lo que compraba jejej pero me encanto.
Guauuuuuuu, genial, que bonitas fotos de los museos me han gustado muchisimo
un beso
mariao
Preciosas las fotos que nos muestras .Espero que tu viaje haya sido maravilloso al juzgar por lo que nos cuentas.Un saludo de Angela
gracias por tus fotos, ademas salen guapísimos, esto del arte es maravilloso, la tomas están espectaculares,muy agradecida por mostrarnos la belleza que se nos niega de ver por la distancia y otras cosas, un gran abrazo
Publicar un comentario